3 Mensajes
•
150 Puntos
¿Titulación sin costo?
Que tal soy estudiante de la Maestría Online en Dirección de proyectos mi ID 14865543 estoy por concluir la Maestría y quiero iniciar los trámites de titulación pero tengo el inconveniente de que al momento de inscribirme a la maestría el asesor me comento que esta titulación no tendría costo, el problema es que no tengo documento alguno que avale su propuesta. Hable a Unitec y comentan que necesitan un documento, me siento engañado en este aspecto porque entonces solo fue un gancho para realizar la inscripción sin responsabilidad para lo que el asesor pueda prometer. Además pienso que la Universidad cuenta con esa información, o es que no se puede confiar en la institución.
ELISA LOPEZ ALMANZA
112 Mensajes
•
3.3K Puntos
hace 5 años
Saludos.
0
0
ELISA LOPEZ ALMANZA
112 Mensajes
•
3.3K Puntos
hace 5 años
0
0
Manne Miranda
16 Mensajes
•
496 Puntos
hace 5 años
Al igual que Elisa te comento que la titulación que generalmente te dan sin costo es la de la licenciatura ( si la estudiaste en UNITEC) y elijes maestría como forma de titulación y cubres los requisitos de tu carrera ( servicio social, egel, etc). Generalmente no dan nada( a mí no me dieron ningún documento) pero en sistema lo reflejan y mi titulación no me costó ni un peso, pero la de la maestría si la tengo que pagar pues no estaba la promoción, por lo que es importante que menciones cuál es la que vas a titular pues si es la de maestría ( que al menos yo nunca he visto que la pongan en promoción) si te debieron dar un documento.
Saludos!
0
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 5 años
Saludos
0
0
tlachializtlimexicano
3 Mensajes