CU

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

jueves, 2 de septiembre de 2021 19:18

Conviértete en el nuevo embajador UNITEC en TikTok

Llegó la hora de demostrar que te sabes todas las canciones y tendencias del momento.

 

Si eres estudiante de UNITEC, tienes facilidad de palabra, eres carismático, extrovertido y no te dan miedo las cámaras, esta es tu oportunidad de convertirte en el nuevo Embajador UNITEC en TikTok y gana beneficios exclusivos.

 

Envíanos por correo electrónico a [email protected] un TikTok referente a tu vida estudiantil o carrera, utilizando las herramientas de la plataforma y la música según las tendencias. Con tu nombre completo, número de cuenta, carrera, cuatrimestre, campus, teléfono de contacto y correo electrónico. 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Buenas noches. Disculpe este nuevo cuatrimestre abrirán nuevamente la convocatoria? :)

4 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

love verfsds fsf s sf sf sd sf sdf sf

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

HOLA ACABO DE VER ESTA CONVOCATORIA EN EL INICIO DE BLACKBOARD PERO VEO QUE FUE PUBLICADO HACE CASI UN AÑO, ES UNA NUEVA CONVOCATORIA? SIGUE EN PIE?

397 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde Sofía. Así es, es una convocatoria actual, la fecha límite para enviar tu video es el 16 de julio. ¡No te quedes fuera! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

ok... me interesa pero... y cuales son los beneficios? apoyo, descuento, liquidacion? o que ganamos como para que mueva mis 10k de seguidores

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

hace 2 años

Si gracias, ya me comunico con la licenciada Lupita

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 1 año

hola sigue en pie esta convocatoria para este 2023? estoy en canada y estudio en linea con ustedes y me gustaria participar!!