S

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 20 de enero de 2022 04:18

Dar de baja mis datos

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. 

Mis datos son:

Gutierrez Galicia Selene Michael

Mi número es 5544621667 

De ante mano muchas gracias.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

Hola buen día, lamentamos tu mala experiencia, puedes compartirnos tu correo electrónico para solicitar la baja de tu contacto.  Quedamos en espera.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Muchas gracias! Escalaremos tu solicitud al área correspondiente. ¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@richi_cabrera​ Buen día podrían dr de baja mi número por favor, es muy molesto recibir tantas llamadas en el día, mi nombre: Valentina Hernández Santiago, correo: [email protected] 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Por favor, dar de baja mi número telefónico, me llaman diario hasta 8 veces al día.
Ya se les indicó que no estoy interesada en la información pero siguen insistiendo. 4735972372 

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde Cynthia. Apóyanos por favor con tu nombre completo para solicitar la baja de tus datos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Hola, quisiera saber si podrían dar de baja mi número de celular ya qué no estoy interesada en estudiar licenciaturas que me ofrecen. 

Mis datos son:

Soto Domínguez María Fernanda 

Mi número es 7226216219

De ante mano muchas gracias.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 meses

Hola, buen día. Me gustaría dar de baja mi número telefónico, no estoy interesado y es molesto recibir tantas llamadas. 

Mis datos son:

Nombre: José Ramón García Terrón

Num. 722 499 7138

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Hola, buen día, soy María Ivette Martínez Vázquez, me gustaría dar de baja mí número telefónico y mí correo, por favor.

 

Cel: 33 1536 6861

Correo: [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Quiten mis datos [email protected]  gracias 

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, confirmamos que tus datos ya fueron enviados al área correspondiente para que sean dados de baja. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 21 días

@unitec  les solicito que me ayuden a dar de baja mis datos ya no soporto sus llamadas. 

mi correo es [email protected]

486 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, ya enviamos tus datos solicitando la baja. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 7 días

Quiero dar de baja mis datos. Me llaman cada 10 minutos! Es desesperante. No quiero mas información.