S

8 Mensajes

 • 

192 Puntos

lunes, 21 de febrero de 2022 20:52

Diplomados

En el plan de estudios que se me brindo antes de inscribirme a la institución se menciona lo siguiente:

"Al cursar estas materias, alcanzando un promedio mínimo de 8.0 en cada bloque de materias del mismo color, podrás obtener los diplomados en" 

(Se muestran los diplomados que puedo obtener)

Ya culmine mis materias correspondientes y cumplo con el promedio solicitado, mi pregunta es ¿Cómo los solicito o como los obtengo y si generan un costo adicional?

Gracias.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, es necesario poder acercarte con tu Director Académico para que pueda brindarte la información necesaria.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@comunidad_unitec​ 

Hola concluí la licenciatura en Derecho y desde abril de este año vengo solicitando a servicios escolares mis diplomas que me fueron ofrecidos al inicio de la carrera y me traen de aquí para allá.

Servicios escolares me manda con mi director académico y mi director me refiere que estos trámites los realizan ustedes.

Por experiencia de otros compañeros, servicios escolares fueron los que emitieron dichos diplomas, así que por favor asesórenle bien para que puedan desempeñar un buen trabajo, ya que nosotros como estudiantes pagamos y cumplimos con todo los que ustedes solicitan y no es posible que algo tan simple no puedan hacer. 

(Editado)