A

sáb., 29 de ene. de 2022 21:41

[*DIRECTO*] River Plate vs Platense EN DIRECTO Online 27 enero 2022

River vs. Platense, EN VIVO: qué canal lo transmite y cómo ver online la Copa Ángel Labruna
Conocé las opciones para seguir por TV y streaming el duelo amistoso entre el Millonario y el Marrón en el Monumental.

River vs Platense EN VIVO

River vs Platense EN VIVO

River y Platense se enfrentarán este sábado, desde las 19, por la Copa Ángel Labruna. El amistoso se disputará en el Estadio Monumental y contará con la presencia de público. A continuación, los datos necesarios para seguirlo en vivo por TV y online.

River y Platense se verán las caras este viernes, desde las 19, en el marco de un amisto que fue denominado como la Copa Ángel Labruna. El encuentro, que se jugará en el Estadio Monumental, será transmitido en vivo por Fox Sports Premium, exclusivo para quienes tengan contratado el pack premium de su cableoperador.

River Plate jugará frente a Platense este sábado desde las 19 hs en el Estadio Monumental por la Copa Ángel Labruna en su primer partido de pretemporada formal y ante su público. El conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para el debut de la Copa de la Liga del 12 de febrero y se reencontrará con los hinchas esta tarde. Será ante el Calamar con público, arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium. 

El Millonario disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada ante su gente y se espera un gran marco en Núñez. Las populares están agotadas y la expectativa es enorme por ver al renovado equipo del Muñeco que ya sumó seis refuerzos. El partido servirá también como homenaje al gran Angelito porque los organizadores decidieron llamar así al torneo por el paso del mito riverplatense en ambas instituciones. 

Con las bajas los jugadores del Más Grande que están con sus respectivas selecciones, el posible once de River es ser el siguiente: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Braian Romero. 

River tiene una fuerte presencia en el exitoso ciclo de la Selección Argentina y no sólo por aportar jugadores actuales o que supieron vestir el Manto Sagrado. A la lista de siete futbolistas o ex del Millonario, se suman otros que nunca se pusieron la camiseta del Más Grande, pero que confesaron que son hinchas del club. Nicolás Otamendi ya lo había manifestado y el último en revelarlo fue Nicolás González. 

Franco Armani, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez y Germán Pezzella son los nombres relacionados a River que entrenan actualmente en la campeona de América. Otros posibles convocados como Exequiel Palacios, Lucas Alario o Manuel Lanzini no fueron parte de la nómina, pero también están en el radar del DT Lionel Scaloni. 

A todos esos futbolistas se añade otro que tiene un sentimiento muy profundo como Nico González. El extremo que fue titular el último partido de Argentina ya había demostrado su fanatismo cuando mostró en sus redes sociales una camiseta que le regaló el Millonario, pero en las últimas horas dio una entrevista y se explayó al respecto. 

El equipo que dirige Marcelo Gallardo disputó en la semana un duelo ante Atlanta que terminó con victoria para los de Núñez por 4 a 1. En la goleada anotaron Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás De La Cruz. Sin embargo, el "Muñeco" optaría por una formación de habituales titulares, al menos de mitad de cancha en adelante. Leandro González Pirez, quien regresó al club en este mercado de pases iría desde el arranque. Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas están con sus respectivas selecciones.

Platense, por su parte, disputó dos amistosos en lo que va de la temporada. En primera instancia jugó dos ante Banfield y ganaron uno cada uno. También enfrentó a Vélez Sarsfield en Vicente López e igualaron 2 a 2. Horacio Tijanovich e Ignacio Schor marcaron para el "Calamar" en el cruce ante el "Fortín", preparatorio para lo que se viene. El DT, Claudio Spontón, pararía un equipo similar al que igualó en la última presentación. Gonzalo Bergessio será baja por Covid-19.

Sin respuestas