YZ

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 8 de septiembre de 2022 20:47

Estafada por el Unitec

Mi nombre es Yurem Mazariegos matricula 22476101

llevo ya dos semestres peleando por una beca del 40% la cual me prometieron al inscribir, tal y cual anunciaba su pagina y a día de hoy no me la han dado. para esto una asesora de ventas se comunico y me comento que para revalidar materias iba a tardar en salir la beca y solo cuando entregara mis documentos me la hacían valida, ademas de reembolsarme todo lo que pague sin beca. 

Ya en enero tenían mis papeles y me encontré con la sorpresa que no me van a reembolsar nada ni darme la beca correspondiente, luego ese mismo mes después de mandar miles de correos se me da un 20% de beca mas un 20% de apoyo ese semestre y firmar documentos donde lo aceptaba.  pues este semestre de septiembre me lo quitaron. 

Es increíble como los vendedores estafan a la gente, y mas increíble como el UNITEC no da solución y ademas lo permite tratándote como mentirosa ademas de usar la excusa yo entre con beca del 20%, cuando ya se les comprobó que no fue cierto y la tutora ni sus luces, no ayuda cuando se le necesita y mas que apoyar esta para estorbar.

Triste que hagan este tipo de malas practicas y no sean capaces de solucionar los problemas, yo no puedo pagar mi colegiatura sin esa beca, por lo que tendré que dejar de estudiar muchísimas gracias por estafarme.

Atentamente. una estudiante decepcionada

Sin respuestas