PG

1 Mensaje

 • 

72 Puntos

sábado, 12 de junio de 2021 02:26

FRAUDE

Mi problema es que, cuando me inscribí en la maestría acorde meter 3 materias para no perder la beca, con lo que no contaba es que no iban a abrir todas el mismo cuatri, UNITEC me quiere obligar a pagar DOBLE, por una materia que abre hasta Julio/Agosto, que chistoso que no me liberan mi servicio y no contestan pero para cobrarme y amenazarme para quitarme la beca, me buscan muy rápido :) quiero decir que es un ROBO lo que me quieren hacer pagar y exijo una solución porque en ningún contrato me dijeron que iba a pagar por alguna materia que ni estará abierta. ¿quiero saber quién le va a dar seguimiento a mi caso? quiero una solución justa porque si supuestamente subió la colegiatura es porque yo estoy teniendo clases de calidad ¿no?

Dejen les cuento que la maestría en diseño multimedia es peor que la licenciatura, me meti ahí para aprender animación y me llevo peor decepción ya que mi maestra de "animación" nos enseña con tutoriales de youtube porque sólo se conecto dos veces en todo el modulo. A  ver, que me dicen de eso. 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola compañera  infórmate bien  si tu maestria es 100%online  se inscriben de 3 a 4  donde al inicio del cuatri se habrén 2  en los primeros 2 meses y las otras en el que sigue... Siempre ha sido así... Por otro lado se mas especificar con el pago doble..... Y te recomiendo como estudiante egresada, si elegiste  maestría como forma de titulacion NO VALE LA PENA ya que el precio de la maestria es elevado y sube cada año este año sin beca 4 materias esta en 7000 y ojo la terminas y no te van a dar nada hasta que entreges el certificado  título y cédula de Licenciatura .... quedate con el seminario y te olvidas de problemas.

Yo curse el seminario y decidí continuar con la maestría  ME SUPER AREPIENTO!.. 

(Editado)

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

hace 3 años

Hola, lamentamos la situación que comentas. ¿Nos puedes ayudar con tu nombre completo, matricula, campus y modalidad? Esto con la finalidad de poder escalar tu caso a la brevedad.