1 Mensaje
•
70 Puntos
vie., 13 de nov. de 2020 0:24
Kardex
Estoy haciendo una solicitud de empleo a una empresa y me piden un documento (kardex) quería saber si ustedes lo tramitan, añado que lleve ingles en Berlitz, en mi campus, no lo culmine, mi duda es que si se da alguna certificación del avance.
Alumno: Francisco Isaac Garcia Nolasco
Carrera: Ing. Mecatrónica
No de Cuenta: 17714881
Campus Atizapán
Preguntas
•
Actualizado
hace 2 meses
53
1
0
¿Fue útil esta publicación?
¿Cómo podemos mejorar?
Etiquetas relacionadas
academia
servicio social
titulación
sistema de servicios en línea
servicios escolares
admisión
Respuestas
eileen_moreno
722 Mensajes
•
10K Puntos
hace 2 meses
Hola, Francisco lamentamos la demora en nuestra respuesta. Te compartimos que puedes descargar y obtener tu historial académico (historial de avance/Kardex) a través de nuestra ventanilla en línea: https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/login donde el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.
Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected]
Saludos.
0
0