Perfil de Luis Eduardo Hernández Nogueda

viernes, 29 de enero de 2021 16:05

Trámite para titulación

Hola buen día, quisiera saber cuáles son los requisitos para titularme, termine la carrera de pedagogía en línea en 2018, ese mismo año hice mi examen CENEVAL y pase con satisfactorio hice mi maestría y termine el año pasado pero, por mi trabajo y horarios no había podido hacer mi servicio social, apenas lo termine (comunitario), y me dijeron que ya está en sistema pero hasta que aperturen lo integraran en mi expediente, quisiera saber si ya puedo empezar a tramitar mi título, que documentos requiero y donde enviarlos y/o presentarlos, mi nombre es Luis Eduardo Hernández Nogueda y mi cuenta es 1642020-8, quedo atento, saludos.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Los tramites para el título me comentaron que hasta mayo (pero no es seguro)... Ya que esta cerrado y esta detinido  los requisitos los puedes encontrar  en la página oficial de la escuela.... No lo puedes iniciar  hasta que tengas  la constancia original del servicio social ya que piden la copia de ese documento

(Editado)

6 Mensajes

 • 

252 Puntos

Muchas gracias por el dato

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Luis, por el momento el trámite de titulación no está disponible y esto debido a la contingencia, ya que el trámite es únicamente presencial.

Es importante que contemples que una vez que regresemos a las actividades presenciales podrás iniciar tu trámite de titulación.