CU

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

sábado, 12 de diciembre de 2020 02:35

Calendario Escolar Licenciaturas 2022

¡Las clases inician el 17 de enero!

 

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. 

 

*Recuerda que si eres alumno de nuevo ingreso tomarás tu curso de inducción UNITEC, en la primera semana de clases.

 

Image

 

 

1 archivo adjunto

5 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 3 años

¿Entonces cuando es la semana de inducción?

Tengo entendido que es el 6 de septiembre pero usted dice que es el 13 de septiembre, aparte de que ya tengo contenido en mi blackboard acerca de inducción en línea. Entonces estoy confundida. 

Espero su respuesta de antemano gracias.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@Gabriela_09 para las carreras en línea, el curso inició el 30 de agosto y termina el 5 de septiembre. La actividades del curso están en blackboard. La semana de inducción del 13 me parece es para los que son de carreras presenciales. 

5 Mensajes

 • 

130 Puntos

Soy del modelo presencial pero tengo una materia que se cursa en línea por lo que estoy confundida de cuando es la semana de inducción. 

¿Pero tú eres alumno o eres un coordinador?

(Editado)

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Gabriela, las materias 100% en línea comienzan a partir del la semana  de clases. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Yo aun no puedo entrar a blackboard, me marca que  mi  correo es incorrecto y soy de nuevo ingreso,¿ qué puedo hacer en este caso? 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@Desire2112 Contactar por teléfono a servicios escolares del campus online 

[email protected]

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@Desire2112 

Para entrar a tu blackboard es con tu número de cuenta y de contraseña igual 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Valeria, en tu caso debes activar tu correo primero y lo puedes hacer iniciando sesión en Outlook. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Duda, tengo entendido que la primer semana se toma el curso de inducción en los enlaces que mandaron de Teams, entonces, ¿no es necesario acudir al plantel la primer semana de manera presencial?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@Sanchez_Fabian 

¿como que en Teams? A mí no me han mandado nada ):

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Fabián, para más información te pedimos contactar a tu director académico, ¿a qué campus perteneces?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

¿Cuáles son los calendarios de inscripción de Unitec? ¿Manejan calendario a y b como escuelas públicas?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

¿En Unitec manejan calendario A y B como en escuelas públicas?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

saben cual es la fecha limite para suspender la reinscripcion alsiguiente cuatrimestre sin perder la beca y el procedimiento a seguir?  ya llame a servicios escolares pero no me responden el telefono. hoy escribi pero no se cuanto tarden en responderme y estoy preocupada. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Alma, al dejar de estudiar un cuatrimestre pierdes la beca, no existe fecha límite a tu petición. 

2 Mensajes

 • 

86 Puntos

hace 2 años

Gracias, muy amables en 2022

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola tengo una duda con las clases en saber si serán presenciales o volverán a ser en línea ??

soy de la carrera de animación y arte digital 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

¡Hola! Buen día. Regresaremos de manera parcial a las clases presenciales. Toma en cuenta que las primeras dos semanas de clases del ciclo 22-2 estaremos en modalidad en línea, para luego transitar a los formatos semipresenciales. Te pedimos estar al pendiente de nuestras publicaciones.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola soy de la carrera de animación y arte digital y quisiera saber si las clases serán presenciales o volverán a ser en línea.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola 

Alguien tendrá el correo o número del director/a de la licenciatura de Nutrición?

Campus Sur

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola te compartimos el Directorio Oficial de la Comunidad UNITEC

 

https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

El regreso a clases será presencial o en línea? Soy de nuevo ingreso y no estoy bien informada 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

¡Hola! Buen día. Regresaremos de manera parcial a las clases presenciales. Toma en cuenta que las primeras dos semanas de clases del ciclo 22-2 estaremos en modalidad en línea, para luego transitar a los formatos semipresenciales. Te pedimos estar al pendiente de nuestras publicaciones.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, mi pregunta es, por lo que veo entonces aparte de esta semana que fue de inducción las primeras dos semanas de clases de son del 17 al 28 seran solamente en linea y después presenciales? Es que no me quedo del todo claro, gracias! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

soy de arquitectura, pero estoy teniendo problemas porque ya no hay cupo en la mayoria de las materias, solamente hay dos, abriran mas cupos en la semana extratemporanea de inscripcion?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

¿Qué significa eso de materias 1 y 2, materias 3 y 4?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola! No puedo realizar mi reinscripcion porque tengo problemas con mi horario y ni mi coordinadora y ni en servicios escolares me dan una respuesta, que costo extra es en reinscripcion extemporánea?