Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1.4K Mensajes
•
16.3K Puntos
sábado, 12 de diciembre de 2020 02:35
Calendario Escolar Licenciaturas 2022
¡Las clases inician el 17 de enero!
En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil.
*Recuerda que si eres alumno de nuevo ingreso tomarás tu curso de inducción UNITEC, en la primera semana de clases.
Articulos
•
Actualizada
hace 3 años
• Editado
177.4K
25
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Gabriela
5 Mensajes
•
130 Puntos
hace 3 años
¿Entonces cuando es la semana de inducción?
Tengo entendido que es el 6 de septiembre pero usted dice que es el 13 de septiembre, aparte de que ya tengo contenido en mi blackboard acerca de inducción en línea. Entonces estoy confundida.
Espero su respuesta de antemano gracias.
4
0
López Luna Valeria Desire
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Yo aun no puedo entrar a blackboard, me marca que mi correo es incorrecto y soy de nuevo ingreso,¿ qué puedo hacer en este caso?
4
0
Fabián
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Duda, tengo entendido que la primer semana se toma el curso de inducción en los enlaces que mandaron de Teams, entonces, ¿no es necesario acudir al plantel la primer semana de manera presencial?
3
0
Marco
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
¿Cuáles son los calendarios de inscripción de Unitec? ¿Manejan calendario a y b como escuelas públicas?
0
0
Marco
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
¿En Unitec manejan calendario A y B como en escuelas públicas?
0
0
Alda
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
saben cual es la fecha limite para suspender la reinscripcion alsiguiente cuatrimestre sin perder la beca y el procedimiento a seguir? ya llame a servicios escolares pero no me responden el telefono. hoy escribi pero no se cuanto tarden en responderme y estoy preocupada.
2
0
Javier Rincón
2 Mensajes
•
86 Puntos
hace 3 años
Gracias, muy amables en 2022
0
0
Angel
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola tengo una duda con las clases en saber si serán presenciales o volverán a ser en línea ??
soy de la carrera de animación y arte digital
2
0
Angel
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola soy de la carrera de animación y arte digital y quisiera saber si las clases serán presenciales o volverán a ser en línea.
0
0
Edna
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
Hola
Alguien tendrá el correo o número del director/a de la licenciatura de Nutrición?
Campus Sur
2
0
Lucero Montserrat
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
El regreso a clases será presencial o en línea? Soy de nuevo ingreso y no estoy bien informada
2
0
Roberto
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola, mi pregunta es, por lo que veo entonces aparte de esta semana que fue de inducción las primeras dos semanas de clases de son del 17 al 28 seran solamente en linea y después presenciales? Es que no me quedo del todo claro, gracias!
0
0
Angeles
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
soy de arquitectura, pero estoy teniendo problemas porque ya no hay cupo en la mayoria de las materias, solamente hay dos, abriran mas cupos en la semana extratemporanea de inscripcion?
0
0
Jose
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 3 años
¿Qué significa eso de materias 1 y 2, materias 3 y 4?
0
0
Valeria Davalos
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola! No puedo realizar mi reinscripcion porque tengo problemas con mi horario y ni mi coordinadora y ni en servicios escolares me dan una respuesta, que costo extra es en reinscripcion extemporánea?
0
0