Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Fechas y Calendarios
No se añadió ninguna descripción
138
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
INSCRIPCION ANTICIPADA
Buenas noches solo para hacer mención, para la reinscripción anticipada, solicite ayuda a mis consultores y al cae, sin tener una respuesta, quiero intentar y ya no tengo acceso, quiero si me pueden apoyar con lo solicitado. Quedo atento para cualquier comentario. gracias y excelente noche
Preguntas
79
1
0
TÍTULO
Hola, buenas noches Disculpen...hay algún reglamento o normativa donde se señale el tiempo para la expedición y entrega del título profesional de licenciatura? Muchas gracias
Preguntas
94
1
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e
Articulos
114.4K
1
Calendario Escolar 2024- Posgrado Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Posgrado Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudia
Articulos
10.7K
1
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "B"
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "B"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés
Articulos
4.1K
0
0
Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "A"
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "A"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés
Articulos
10.1K
1
0
Calendario Escolar 2024- Ciencias de la Salud
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Ciencias de la Salud! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiant
Articulos
2.4K
0
0
Calendario Escolar 2024- Preparatoria en Línea
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria en Línea! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e
Articulos
1.2K
0
0
Calendario Escolar 2024- Preparatoria Cuatrimestral
¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida est
Articulos
10.1K
0
0
Curso propedéutico en línea
Buenas, soy de nuevo ingreso en línea y mi asesor me dijo que debo tomar mi cursó propedéutico pero mi licenciatura es línea y no sé dónde debo tomar el curso
Preguntas
185
1
0