Pasar al contenido principal
Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

21

• •••
I
no puedo entrar o recibir mi horario

no puedo recibir la pagina de mi horario de materias, me dice que no ha encontrado la pagina

Preguntas

4

2

0

Servicio social

Hola! quisiera saber la vigencia que tiene la carta de presentación para trámite de servicio social una vez entregada por parte de la es

Publicado 

hace 12 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 días

Preguntas

26

2

0

BAJA DEFINITIVA.

Hola, me gustaría que me indicaran el proceso para realizar mi baja definitiva. Espero contar con una respuesta, ya que no he recibido respuest

Publicado 

hace 15 días

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 8 días

Preguntas

26

2

0

Calendario Escolar Campus en Línea 2021

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de per

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

delarosa95 

hace un mes

Articulos

1.7K

2

0

inscripción

necesito saber que me piden para inscripción, los policías no entienden lo que es una ley y autoridad debido a eso se me incrimina tengo

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 3 meses

Preguntas

53

2

0

Calendario Escolar Odontología 2020-2021

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de per

Articulos

192

0

0

Calendario Escolar Posgrado 2021

¡Las clases inician el 18 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de a

Articulos

3.5K

0

0

Calendario Escolar Licenciaturas 2021

¡Las clases inician el 18 de enero! En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de a

Articulos

40.7K

0

Calendario Escolar Prepa 2021

Articulos

3K

0

0

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme?

Si quiero entrar en Enero, hasta cuándo tengo para inscribirme?

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

76

1

0