Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

No se añadió ninguna descripción

140

• •••
(59)
DV
Inicio de clases

Buena tarde Para consultar cuando inician clases en el grupo MDP2S maestría en Dirección de Proyectos del campus Atizapán.

Preguntas

216

1

0

Baja de materias

Como doy de baja mis materias? fui a CASA y me dijeron que por ventanilla virtual pero no me da la opcion

Preguntas

63

1

0

INSCRIPCION ANTICIPADA

Buenas noches solo para hacer mención, para la reinscripción anticipada, solicite ayuda a mis consultores y al cae, sin tener una respuesta, quiero intentar y ya no tengo acceso, quiero si me pueden apoyar con lo solicitado. Quedo atento para cualquier comentario. gracias y excelente noche

Preguntas

165

1

0

TÍTULO

Hola, buenas noches Disculpen...hay algún reglamento o normativa donde se señale el tiempo para la expedición y entrega del título profesional de licenciatura? Muchas gracias

Preguntas

125

1

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e

Articulos

145.4K

1

Calendario Escolar 2024- Posgrado Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Posgrado Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudia

Articulos

11.6K

1

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "B"

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "B"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés

Articulos

4.4K

0

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "A"

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "A"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés

Articulos

10.9K

1

0

Calendario Escolar 2024- Ciencias de la Salud

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Ciencias de la Salud! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiant

Articulos

2.6K

0

0

Calendario Escolar 2024- Preparatoria en Línea

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria en Línea! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e

Articulos

1.3K

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...