Fechas y Calendarios

Fechas y Calendarios

No se añadió ninguna descripción

137

  • •••
(56)
M
TÍTULO

Hola, buenas noches Disculpen...hay algún reglamento o normativa donde se señale el tiempo para la expedición y entrega del título profesional de licenciatura? Muchas gracias

Preguntas

72

1

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e

Articulos

94.7K

1

Calendario Escolar 2024- Posgrado Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Posgrado Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudia

Articulos

9.9K

1

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "B"

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "B"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés

Articulos

3.9K

0

0

Calendario Escolar 2024- Licenciatura y Posgrado en Línea "A"

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Licenciatura y Posgrado en Línea "A"! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés

Articulos

9.5K

1

0

Calendario Escolar 2024- Ciencias de la Salud

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Ciencias de la Salud! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiant

Articulos

2.3K

0

0

Calendario Escolar 2024- Preparatoria en Línea

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria en Línea! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida e

Articulos

1.1K

0

0

Calendario Escolar 2024- Preparatoria Cuatrimestral

¡Te compartimos el Calendario Escolar 2024 de Preparatoria Cuatrimestral! Donde podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, reinscripciones, aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida est

Articulos

8.7K

0

0

Curso propedéutico en línea

Buenas, soy de nuevo ingreso en línea y mi asesor me dijo que debo tomar mi cursó propedéutico pero mi licenciatura es línea y no sé dónde debo tomar el curso

Preguntas

123

1

0

¿Cuál es la fecha límite para inscribirme?

Si quiero entrar en Enero, hasta cuándo tengo para inscribirme?

Preguntas

256

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...