CU

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

sábado, 12 de diciembre de 2020 02:35

Calendario Escolar Licenciaturas 2022

¡Las clases inician el 17 de enero!

 

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. 

 

*Recuerda que si eres alumno de nuevo ingreso tomarás tu curso de inducción UNITEC, en la primera semana de clases.

 

Image

 

 

1 archivo adjunto

4 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, soy de nuevo ingreso y entro hasta septiembre, ya me entregaron mi horario, pero la verdad no le entiendo muy bien me pueden explicar si los días que no tienen hora, son clases virtuales por favor.

Por ejemplo tengo Lunes de 7am a 2pm 

Pero el día Martes esta en banco 

Miércoles de 7am a 2pm 

Jueves y viernes en blanco

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, te pedimos poder contactar a tu director acádemico, para que pueda apoyarte con las dudas que surgen en tu horario.

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 2 años

¿Este es el calendario para licenciaturas en línea? ¿Como es eso del período interciclo? 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

El cuatrimestre tiene dos bloques de inicio de materias y el espacio entre estos dos bloques es a lo que le llamamos inter periodo

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

El cuatrimestre tiene dos bloques de inicio de materias y el espacio entre estos dos bloques es a lo que le llamamos inter periodo

4 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, saben si se necesita uniforme para la licenciatura de nutrición?

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, las clases van a seguir siendo en línea o ya van hacer presenciales

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Disculpa, ¿Cuándo inician las clases presenciales en Mayo? Apenas estamos en curso de inducción pero quiero saber cuándo se inician clases. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Disculpa, tengo una duda. ¿Cuándo inician las clases presenciales de Mayo? Apenas están en semana de inducción pero quiero saber cuándo inician las clases.