IC

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

domingo, 12 de septiembre de 2021 23:25

Clases en línea o presenciales

Hola, soy de nuevo ingreso.

Estoy muy confundida porque no se si las clases serán presenciales o en línea, aparte que si es en línea no entiendo muy bien por donde debo de entrar, sé que en blackboard, pero no se en donde aparecería la clase.

En mi horario ya aparecen los salones pero igual no se si toca ir a la escuela, mañana empiezan mis clases a las 7:00 am.

Espero me puedan ayudar.

13 Mensajes

 • 

252 Puntos

hace 3 años

Igual tengo la misma duda ): no me aparecen dónde entrar a las clases según dijeron que iban a enviar los links para acceder a las clases en teams sin embargo aún no suben nada

7 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 3 años

Hasta donde tenia entendido nosotros podíamos elegir si asistiamos o lo tomábamos en linea pero ya no an dicho nada:( y tampoco quiero ir y quedar 🤡 lo peor es que literal no se tiene a quien preguntarle 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

entonces por donde nos vamos a meter a las clases? inician a las 7 am no?

soy de prepa y nueva

(Editado)

7 Mensajes

 • 

134 Puntos

@Seonkook_ack descarga la app de unitec en tu teléfono y la de Blackboard igual, ahi se te darán los link para entrar a clase ♡ aaaaa te gustan los manhwas ulala que Sangwoo te rompa una pierna este inicio a clases jsjs 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

entonces entramos a la primer clase en un rato.. pero con que link? :v y es que no tengo el horario, alguien me lo pasa porfavor  

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Seon, tu horario de clases lo puedes descargar desde la página de ventanilla en línea, y las clases en modalidad remota podrás tomarlas en la página de Blackboard. 

En tu caso al ser de nuevo ingreso, esta semana es de inducción, ¿tu asesor educativo no te compartió el link de acceso?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Itzelm si eres de nuevo ingreso, esta semana es de inducciones y serán en línea. Compártenos nobre completo, número de cuenta, carrera y campus, con gusto te compartimos el link de acceso a tu inducción. 

7 Mensajes

 • 

134 Puntos

@melissa_martnez Disculpa una duda, lo que pasa es que hoy tengo clase de mi materia en línea pero en Blackboard solo se me muestran 4 materias y esa sigue sin aparecer, en mi horario tampoco se muestra una hora exacta entonces no se en donde debo ingresar para ver esa materia.