JD

1 Mensaje

 • 

72 Puntos

sábado, 7 de agosto de 2021 03:17

Ayuda condonación intereses colegiatura no cursada

Buenas noches,

En el 2018 me encontraba cursando carrera en Unitec Atizapán, pero me.mude y no pude continuar más, termine el periodo y pague lo.correspondiente, al día de hoy.que quiero continuar mis estudios en mi residencia actual me encuentro con que no puedo obtener mis papeles por adeudo, y veo que tengo una colegiatura de 6k aprox más lo mismo de intereses por la misma, de un periodo que ya no cursé, al parecer porque tenía que hacer un trámite en la baja y no lo realice, no lo sabía honestamente, mi intención es ver cómo me pueden apoyar con esta suma ya que necesito mis papeles y mi certificado parcial de estudios legalizado pero no me permite el sistema por este adeudo. Espero puedan apoyarme.

Gracias.

[email protected]
12398289

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Comunicate alos correos  que están en ventanilla virtual  de tu campus utilizad el de  servicios escolares y finanzas... Por lo que comentas hay de 2, te hacen pagar lo que a deudas  simplemente por en efecto no tenias conocimiento pero toda esa info esta en el reglamento que te proporcionan al entrar y firmas es tu responsabilidad leer... por cierto no están entregando documentos de ninguna clase hasta semaforo verde por eso muchos lo están viendo con profeco... Y el otro posiblemente  te perdonen la deuda si continuadas estudiando con ellos (eso dicen algunos)... Pero incisto pregunta con esas dos áreas  y manda correos hasta que se decidan en contestar

(Editado)