Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

327

• •••
(270)
Estafa

Entregué papeles solo por Whatsapp pero no terminé mi inscripción y así que di por echo que no sería válido , pues resulta que si y que a pesar de no aver terminado ni el proceso de inscripción ni entregar el certificado, un mes después me llaman y me dicen que recordara pagar mi incorporación y mi

Preguntas

52

0

0

Actualicen su base de datos! Ya dejen de llamar

Hola, todas las veces que me llaman les digo que no estoy interesada que me borren, y siguen y siguen y siguen, ya he solicitado varias veces la baja, lo acabo de solicitar otra vez, podrían ayudarme a dar de baja mi información, así se pueden enfocar en los que si necesitan la información, la subí

Preguntas

3

0

0

A DONDE DIRIGIRME PARA SOLICITAR MIS FACTURAS

Buenos días a quien corresponda, por medio de este escrito solicito donde me pueden a ayudar con unas facturas del mes de Mayo y junio de 2025, anteriormente me llegaban bien mis facturas de antemano gracias. Mi Nombre es Fernando Emiliano Murillo Martínez, campus Toluca, carrera de comercio interna

Preguntas

42

0

0

CORRECCIÓN

Hola, buen día. Ayuda por favor, ¿Dónde puedo realizar la corrección o quien puede ayudarme a realizar la corrección del RFC, para la correcta facturación de los pagos de colegiatura? Gracias de antemano. Saludos.

Preguntas

14

0

0

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero

Preguntas

6.6K

12

0

Facturación

Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Muchas g

Preguntas

27.5K

24

0

Plan de protección escolar

Buenos dias Soy estudiante de la maestría online. ¿Cómo solicito la cancelación del Plan de protección escolar? No requiero ni quiero pagar dicho servicio Espero me puedan apoyar, gracias

Preguntas

52

0

0

Facturación

Buenos días. Solicito de su apoyo con el correo de cuentas por cobrar de campus online para solicitar mi factura. Gracias

Preguntas

50

0

0

BECA ACADÉMICA

Hola. Soy estudiante de Ingeniería Química y tengo una situación con el tema de mis materias a inscribir y el reflejo de mi descuento de beca. El cuatrimestre pasado, inscribí únicamente 4 materias, pues estoy ya por concluir la carrera, se me comento que en caso de ser menos que 5 perdería en autom

Preguntas

37

0

0

Facturación

Buenas noches con el fin de generar la factura de mi reciente pago, solicito me comparta el correo de cuentas por cobrar de campus Ecatepec para que me ayuden a darme de alta y poder realizar el trámite gracias

Preguntas

70

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...