Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

293

• •••
(237)
JD
CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero  

Preguntas

3.4K

7

0

Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?

Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad

Preguntas

4.2K

6

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso, si ya pague la inscripción y materias?

Preguntas

1K

3

0

Completa estafa

Me contacto un tal Eduardo Garcia en conjunto con Ariel Alberto Paredes quienes me pidieron $1484.00para inscribirme , después de pagar me dijeron que según había estado inscrito en un plantel de manera presencial sin ningún número de matrícula o firma de mi parte, absolutamente nada para después de

Preguntas

263

1

¿En dónde consulto el contacto de Cuentas por cobrar?

Me podrían brindar el correo de cuentas por cobrar, es decir, el correo de la persona que está como responsable de esa área ya que sus asesores en campus no están capacitados para resolver las dudas que les he planteado?

Preguntas

5.1K

4

Solución aceptada

Facturación

Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.

Preguntas

311

3

Facturación

Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Mu

Preguntas

12.2K

9

0

Titulación Maestría

Hola, ¿Cuál es el costo actual del titulo de maestría en linea?

Preguntas

134

2

Referencia Bancaria no detectada

Buen día estoy intentando hacer un pago por medio de transferencia de BBVA, tengo entendido que la cuenta es 012914002009836836 y es BBVA pero mi aplicación no la detecta como cuenta BBVA me pide que identifique, qué puedo hacer? Dejo la imagen a continuación

Preguntas

44

1

Proveedor

Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,

Preguntas

58

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...