Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Finanzas
No se añadió ninguna descripción
314
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
QUE PASA SI NO REALIZO MI REINSCRIPCION ANTICIPADA ESTE 18 DE DICIEMBRE
Tengo problemas en CASA porque no pueden liberarme el estatus de pendiente y como trabajo no me puedo quedar tanto tiempo para qie en Servicios escolares, supuestamente me lo resuelvan ¿Qué pasa si me reinscribo después del 18? ¿Hay algún problema?
Preguntas
69
1
0
NO SE REFLEJÓ MI PAGO DE COLEGIATURA
Hola buenas tardes el dia 6 de diciembre hice mi pago de colegiatura en banco banamex pero sigue sin reflejarse mi pago y ya me pusieron un cargo administrativo que puedo hacer en ese caso😔
Preguntas
32
1
0
CARTA PRESENTACIÓN - SERVICIO SOCIAL
Que tal, buenas tardes. ¿Cómo solicito mi carta presentación de servicio social de manera online?, ¿Es la que tiene por nombre "Carta Creditos Constancia SERVSOC" en pago de otros servicios?
Preguntas
35
1
0
CUENTAS POR COBRAR
Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero
Preguntas
5.7K
11
0
¿Pago adelantado de RVOE para mantener beca?
Soy alumno de la maestría en línea de Analítica e Inteligencia de Negocios, la cual curso desde enero del presente año, cuando me inscribí solo me dijeron que para mantener beca debía mantener promedio arriba de 9 e inscribir al menos 3 materias al cuatrimestre, sin embargo, desde hace unas semanas
Preguntas
145
2
0
Cambio de placas
Acabo de realizar un cambio de placas y no tiene ni un mes que había pagado el tarjeton por todo el cuatrimestre y ahora me solicitan los del estacionamiento que realice de nuevo el pago total o el diario
Preguntas
14
1
0
Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?
Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad
Preguntas
7.5K
10
Facturación
Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Mu
Preguntas
21.4K
21
0
Directorio de Finanzas 2022
Si deseas contactar al departamento de Finanzas, te invitamos a conocer aquí el directorio. Campus Ecatepec Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados 09:00 a 14:00 hrs.Correo: [email protected]éfono: 551115 7000Extensiones:, 51940, 51943, 51
Articulos
3.2K
1
0