Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Finanzas
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
293
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
CUENTAS POR COBRAR
Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero
Preguntas
2.6K
7
0
Solución aceptada
Facturación
Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.
Preguntas
204
3
Facturación
Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Mu
Preguntas
9K
9
0
Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?
Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad
Preguntas
3.2K
6
Referencia Bancaria no detectada
Buen día estoy intentando hacer un pago por medio de transferencia de BBVA, tengo entendido que la cuenta es 012914002009836836 y es BBVA pero mi aplicación no la detecta como cuenta BBVA me pide que identifique, qué puedo hacer? Dejo la imagen a continuación
Preguntas
15
1
Proveedor
Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,
Preguntas
22
1
No se factura la cantidad completa
LOs pagos de mi colegiatura no se facturan por toda la cantidad, ¿se puede saber por qué sucede eso? y ¿cómo corregirlo? Saludos
Preguntas
62
1
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
¿Cómo puedo solicitar un reembolso, si ya pague la inscripción y materias?
Preguntas
828
3
0
Quejas a Cuentas por Cobrar en línea
Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados pa
Preguntas
60
1