Finanzas

Finanzas

No se añadió ninguna descripción

304

  • •••
(248)
Facturación

Hola, buenas noches. Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura? Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. Mu

Preguntas

18K

17

0

Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?

Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad

Preguntas

6.5K

9

CUENTAS POR COBRAR

BUEN DÍA Solo para saber si me pueden dar solución, lo que pasa es que me están haciendo un cargo de 980 pesos de un seguro de protección para estudiantes y quisiera darlo de baja, ya que soy alumno en linea no estoy en campus agradezco mucho la atención y espero pronta respuesta  Gracias 

Preguntas

39

0

0

Proveedor

Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,

Preguntas

174

2

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero  

Preguntas

4.8K

10

0

Solución aceptada

Facturación

Buenas tardes, me podrían asistir con el procedimiento de facturación por favor, ya intente ingresar a LAUREATR para solicitar mi factura pero al ingresar el usuario y contraseña que vienen en mi recibo de pago me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto.

Preguntas

1.2K

6

Pago de Certificado

Hola si quiero recoger mi certificado de estudios pero no tengo acceso a ventanilla virtual, en donde puedo encontrar la cuenta para hacer el pago correspondiente.

Preguntas

55

1

0

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

¿Cómo puedo solicitar un reembolso, si ya pague la inscripción y materias?

Preguntas

1.4K

4

0

Reembolso

Buenas noches, como puedo solicitar un reembolso de una licenciatura en línea, apenas fue el primer pago. Gracias.

Preguntas

78

1

0

Cuales son los correos de cuentas por cobrar?

Buen dia, necesito realizar un cambio en mi reisncripcion pero los correos de cuentas de cobrar no me aparecen disponibles. Podrian proporcionarme los nuevos o los actuales? Soy campus Cuitlahuac

Preguntas

96

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...