Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

115

• •••
AX
Pago de reinscripción

Hola buenas noches, estoy intentando pagar mi reinscripción con tarjeta de débito banco azteca (Mastercard) y dice que pago fallido &iqu

Preguntas

1

0

0

PAGO FALLIDO

buen dia, tengo un problema, lo que pasa es que quise pagar mi colegiatura desde casa en mi monitor, y siempre es lo mismo, nunca me deja hacer el pag

Publicado 

hace 3 días

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un día

Preguntas

48

2

0

Problemas con la inscripción.

Perdón con la palabra pero ya estoy hasta la madre con esta situación que nadie me a podido resolver. Desde el dos de enero he estado h

Publicado 

hace 7 días

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 4 días

Preguntas

128

1

0

Me cobraron las materias pero no me dan mi horario.

Me inscribí esta tarde con saldo a favor del año pasado, calcule mi colegiatura y puse como saldo a favor lo del primer pago pero hoy in

Publicado 

hace 9 días

Preguntas

89

0

0

Facturas

Buen día, en diciembre pague mi certificado de Maestría y el trámite de mi titulación de la Maestría, pero aun no m

Publicado 

hace 9 días

Preguntas

12

0

0

Reembolso

Hola, podría decirme cuál es el proceso para solicitar un reembolso y bajo que condiciones sería? Hice el pago para enero de rein

Publicado 

hace 16 días

• 

Última respuesta por 

mirna_45ostiguin 

hace 15 días

Preguntas

62

1

0

abono equivocado

Buen dia queria comentarles que el día de hoy me hicieron un abono en el número de referencia bancaria a campus Querétaro pero e

Publicado 

hace 16 días

Preguntas

36

0

0

Ajuste Colegiaturas Ciclo 21-2

Me pueden informar por favor si respetaran los costos 2020 a quienes paguemos en diciembre de forma anticipada para la reinscripción del ciclo

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace un mes

Preguntas

87

1

0

Se me cobró abono de mi tarjeta pero no aparece en saldo a favor

El día de ayer aboné $700 a mi cuenta unitec para tener saldo a favor. Se cobró de mi tarjeta pero no me parece saldo a favor.

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace un mes

Preguntas

23

1

0

¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?

hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingres

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace un mes

Preguntas

801

4