1 Mensaje
•
70 Puntos
Baja temporal
Buen día.
Alguien que me pueda orientar.
Realice mi tramite de baja temporal antes de que se venciera el pago del siguiente mes, la señorita Ana Victoria Escalante Hernandez del plantel Atizapán, me pidió que mandara mi solicitud de baja y la copia del INE y que una vez teniendo esos documentos pasaría al área financiera y más tardar al siguiente día (viernes 3 de abril) me darían respuesta para pagar la baja y no se generaran cargos vencidos, todo esto fue por medio del centro de atención y servicios al alumno, 30 minutos después de las indicaciones envié mis documentos y nuevamente no me dieron respuesta, me comunique al plantel Atizapán los siguientes días y me dijeron que por ese medio donde mande los documentos me darían respuesta la cual obtuve hasta el 8 de abril notificándome que para realizar mi baja tenia que pagar el monto de la mensualidad vencida y el costo de la baja temporal. Lo cual, ya le había comunicado a la señorita Ana Victoria Escalante que quería evitar, a lo cual ella se comprometió de darle seguimiento personal para que se me diera una respuesta inmediata y no sucedió. ¿A que área me puedo comunicar para que me ayuden con esta situación o de plano ya tengo que pagar esta mensualidad que se pudo evitar?
Sin respuestas