AS

3 Mensajes

 • 

110 Puntos

martes, 1 de septiembre de 2020 01:31

¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por parte de mi trabajo.  Gracias espero me puedan apoyar.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, el Plan de Protección Escolar es un soporte de apoyo, cubrir un accidente dentro del campus es uno de ellos, pero no el único, este plan te cubre la pérdida de empleo del soporte económico, incapacidad para trabajar de parte del soporte económico, fallecimiento del soporte económico del alumno y más, dada la situación actual por la contingencia, hoy mas que nunca es necesario estar protegidos ante la estabilidad económica, pero si deseas cancelarlo, te comparto los requisitos:

•         Copia de póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno)
•         Copia de póliza de seguro de vida vigente (padre o tutor si es el respaldo económico, en caso contrario, sería el del alumno)
•         Original y copia del formato “Renuncia de Protección Escolar”, que te brindarán en Cuentas por Cobrar. Saludos         

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

La unitec expide algún tipo de poliza o comprobante de dicho plan de protección? 

471 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

Así es, el área de Finanzas de tu campus te apoyará con el comprobante correspondiente.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Porque se pide un seguro de gastos médicos mayores si por acuerdo ante la PROFECO y según lo que dice la página oficial de unitec no es obligatorio pagarlo, el seguro de PE no es equiparable con un seguro de gastos médicos mayores, donde está nuestra póliza, quién es la aseguradora, los alcances del seguro, la cobertura , de l número de eventos que cubre al año, porqué se mete entre los papeles qué hay que firmar si no es obligatorio y no se da la información ?? Quisiera escalar este tema con el rector 

471 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

Hola, buena tarde. Este tema lo revisa el área de Finanzas/cuentas por cobrar. Te recomendamos acercarte con ellos vía correo o presencial para que puedan apoyarte con tu caso. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@Adareli​ Hola Aderali! Disculpa donde puedo consultar esa informacion del acuerdo con profeco?