Hola buen día pague inscripción en campus cuitlahuat pero ya no me inscribí ,pedí un reembolso en cuentas por cobrar y me comentaron que mandara un correo pero no me dan solución
De acuerdo, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.
Hola, buena tarde. Debe acudir directamente al área de finanzas de su campus y con su dirección de carrera para que le apoyen con la revisión del caso.
Como puedo pedir reembolso de inscripción a la preparatoria que comienza el dia 2 hable con la asesora y se puso muy mal diciendome que me cobrarían hasta el ciatrimestre y una baja.
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
Hola, Scarlett debes realizar tu solicitud al área de finanzas de tu Campus. ¿A qué Campus perteneces y en qué modalidad estudias?
Quedamos pendientes. Saludos.
2
0
Brandon
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola buen día pague inscripción en campus cuitlahuat pero ya no me inscribí ,pedí un reembolso en cuentas por cobrar y me comentaron que mandara un correo pero no me dan solución
2
0
Daniela Azeneth
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 2 años
Hola podrian ayudarme con mi rembolso me inscribi apenas pero no podre estudiar entraba en mayo 2023?
0
0
Fabian Negrete
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 8 meses
Hola, alguien me podria ayudar con un reembolso de nuevo ingreso Preparatoria.
Tuvimos un problema familiar y no hay solvencia economica
1
0
Blanc lopez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 meses
Como puedo pedir reembolso de inscripción a la preparatoria que comienza el dia 2 hable con la asesora y se puso muy mal diciendome que me cobrarían hasta el ciatrimestre y una baja.
1
0