AY

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

jueves, 1 de octubre de 2020 16:53

¿Cómo solicito una aclaración de mi estado de cuenta?

Tengo una duda realice lo que fue un abono a cuenta pero al momento de presionar pagar estaba todo bien porqué me llegó el mensaje ami celular y correo del banco donde decía que se había realizado un pago por la cantidad, pero para eso cuando presione pagar me apareció una página en blanco lo cual no aparecía nada la dejé por un momento así y después apareció un aviso de paga fallido y no entiendo porque fue paga fallido si me llegaron los mensajes que siempre me llegan cuando ago este tipo de abonos.

 

Y en mi cuenta nosé ve reflejado nada de abono y nosé que hacer si en la universidad no me contestan correos ni llamadas,

 

El abono a mi cuenta lo realize temprano alas 8:00am

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, en este caso es importante que esperes 24 horas para que el cargo se vea reflejado, en caso de que no sea así, por favor ponte en contacto con el área de finanzas de tu campus, enviando tu número de cuenta y tu comprobante de pago. Te compartimos los Directorios de los distintos Campus: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296

 

Saludos.