Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
70 Puntos
martes, 21 de septiembre de 2021 16:38
Cerrado
Comprobante de pago
El pasado 8 de septiembre realicé el pago de mi colegiatura por la ventanilla virtual. Este pago lo hice con tarjeta de crédito a meses sin intereses, pero ahora que llego el estado de cuenta de mi banco, los meses no se ven reflejados y me están cobrando el monto en una sola exhibición.
Quiero ver si ustedes tienen la forma de visualizar que realice el pago a Meses sin interés ya que mi banco para aplicar dicha “promoción” me solicita ese comprobante.
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
877
3
0
Respuestas
Maria Fernanda
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
tienes que comunicarte a unitec fue un error de la plataforma ahi te van a explicar que hacer
a mi me paso lo mismo
0
0
Carlos Duarte
192 Mensajes
•
2.1K Puntos
hace 3 años
Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Nombre Completo
Cuenta
Licenciatura/Maestría
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
Para que se pongan en contacto contigo.
Muchas gracias
0
0