L

mar., 21 de sep. de 2021 16:38

Cerrado

Comprobante de pago

El pasado 8 de septiembre realicé el pago de mi colegiatura por la ventanilla virtual. Este pago lo hice con tarjeta de crédito a meses sin intereses, pero ahora que llego el estado de cuenta de mi banco, los meses no se ven reflejados y me están cobrando el monto en una sola exhibición. 
Quiero ver si ustedes tienen la forma de visualizar que realice el pago a Meses sin interés ya que mi banco para aplicar dicha “promoción” me solicita ese comprobante.

371 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

hace un año

 En tu misma ventanilla virtual atravez de ALAN   le puedes solicitar el correo de finanzas de tu campus que te corresponde 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace un año

tienes que comunicarte a unitec fue un error de la plataforma ahi te van a explicar que hacer

a mi me paso lo mismo

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace un año

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias