JD

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 13 de diciembre de 2021 23:59

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero 

 

1.3K Mensajes

 • 

15.5K Puntos

hace 3 años

Hola, es necesario que mandes un correo a finanzas con los comprobantes y tu número de cuenta. Si me indicas tu campus, con gusto te brindo el correo. Saludos 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

como comunicarnos con los de fnasas por pagos cobrados

1.3K Mensajes

 • 

15.5K Puntos

Claro, manda un mensaje por Facebook de campus.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola, desde la primera semana de clases de este tetra, estoy tratando de dar aviso de mi baja, y necesito saber cuanto se me va a regresar de la inscripción. Al fin me respondieron de onlinese o de reinsonl, sobre la baja académica.

Pero me dicen que es en Cuentas por Cobrar que me informan sobre la devolución, y ¡NO ME PROPORCIONAN EL CONTACTO!

¿Serías tan amable de proporcionarme a donde me puedo comunicar para conocer este dato??

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, buena tarde. Te comparto el dato de contacto para Finanzas online: [email protected]

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, ya he mandado muchas veces mi documentación para la cancelación de la cuota de protección escolar, ya me la habían cancelado pero ahora reaparece, tengo póliza de vida y póliza de gastos médicos mayores, documentos que ya les envié junto con el formato de renuncia y mi ine.  Es una pesadilla el servicio de campus online.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos dias. Cual es el procedimiento para realizar las facturas. En el comprobante de pago me dieron un numero de usuario y contraseña, pero no encontraba la liga para realizar el pago.  Investigando en internet encontré una publicacion donde ponen la direccion, pero al meter el usuario y contraseña me dice que no existe. 

en otro sitio me dicen que tiene uno que enviar un correo con los datos fiscales para que nos den de alta..

Agradecería mucho su respuesta

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, he tratado de pagar con tarjeta de credito la colegiatura correspondiente a este mes y en todo mis intentos la operacion falla 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

HICE UN PAGO PARA MI SERVICIO SOCIAL Y SU APP NO ME DIO RECIBO YA ESTA CARGADO ME DIJERON UE CONTACTARA A CUENTAS POR COBRAR , CUENTAS POR COBRAR ME DICE QUE CONTACTE AL CAE , YA HICE TODO LO QUE ME PIDIERON MANDE MENSAJE , RECIBO DEL BANCO Y ES MOMENTO UE NO ME CONTESTAN , OJALA ME PUEDAN DECIR A QUE NUMERO ME PUEDO CONTACTAR , GRACIAS 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buen día, podrían proporcionarme el correo de cuentas por cobrar del campus Toluca? Lo que pasa es que me aparece un cargo de enero y algunos cargos por retraso, pero me inscribí en Febrero y empecé clases el 13 de marzo, entonces ahora el monto es muy elevado, por lo mismo me gustaría una aclaración, ya que me ofrecieron beca y además solo llevo 3 materias. Gracias.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 7 meses

Buenas tardes, podría proporcionarme la dirección de correo de a donde debo enviar mis fatos fiscales para facturación?

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola. Apóyanos con indicarnos tu campus pro favor. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 6 meses

El día de ayer hice mi reinscripción y me marcó error en el portal, pero si se me hizo el cobro, llamé y me mandaron a cuentas por cobrar, esperé 2:30 hrs y seguía en espera, es de preparatoria en línea.

Al momento no tengo inscritas las materias ni mi dinero:( 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 6 meses

Buen dia: El 05 Junio realice el pago de la colegiatura mediante la APP UNITEC MOVIL y me realiz el cargo a la tarjeta pero no me genero el comoprobante de pago.

Cuento con la captura donde se visualiza que se realizo el cargo y el movimiento en mi Tarjeta.

Me podrian ayudar ?

Gracias

1.3K Mensajes

 • 

15.5K Puntos


Deberás acercarte directamente a cajas para revisar tu pago.

En dado caso de ser online por favor, envía un mensaje a CAE: https://cae.unitec.mx/

Saludos.

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

@htstrujillo​ hola, en cuanto tiempo te resolvieron? Estoy en la misma situación, realicé el pago en la aplicación, se hizo el cobro, pero no se reflejó en la aplicación 🥹