D

lun., 13 de dic. de 2021 23:59

CUENTAS POR COBRAR

Se me realizaron 3 cargos en mi tarjeta de mi pago de colegiatura, como puedo cancelarlos y que me regresen el dinero 

618 Mensajes

• 

7.9K Puntos

hace 8 meses

Hola, es necesario que mandes un correo a finanzas con los comprobantes y tu número de cuenta. Si me indicas tu campus, con gusto te brindo el correo. Saludos 

2 Mensajes

• 

70 Puntos

hace 2 meses

Hola, desde la primera semana de clases de este tetra, estoy tratando de dar aviso de mi baja, y necesito saber cuanto se me va a regresar de la inscripción. Al fin me respondieron de onlinese o de reinsonl, sobre la baja académica.

Pero me dicen que es en Cuentas por Cobrar que me informan sobre la devolución, y ¡NO ME PROPORCIONAN EL CONTACTO!

¿Serías tan amable de proporcionarme a donde me puedo comunicar para conocer este dato??

143 Mensajes

• 

1.5K Puntos

Hola, buena tarde. Te comparto el dato de contacto para Finanzas online: [email protected]

2 Mensajes

• 

80 Puntos

hace 20 días

Buenas tardes, ya he mandado muchas veces mi documentación para la cancelación de la cuota de protección escolar, ya me la habían cancelado pero ahora reaparece, tengo póliza de vida y póliza de gastos médicos mayores, documentos que ya les envié junto con el formato de renuncia y mi ine.  Es una pesadilla el servicio de campus online.