O

4 Mensajes

 • 

110 Puntos

miércoles, 19 de octubre de 2022 21:05

Devolución de saldo a favor

Buenas tardes. 

En el mes de julio envíe una carta para la devolución de un saldo a favor, actualmente ya termine mis estudios y NO debo nada. 

Acudí el día 16 de julio a las oficinas de Online en unitec Atizapán en donde la información que me dieron es que, debía mandar una carta de solicitud de devolución y enviarla al correo [email protected], en donde me comentan que debido a "reinscripciones" mi proceso puede tardar algunas semanas. Posterior a eso, le doy seguimiento por teléfono al número 552345 0500, marque en repetidas ocasiones y siempre me mencionaban que mi devolución estaba en proceso. 

En una llamada me comentan que debo levantar el "Ticket" por la página "cae.unitec.mx" en donde me mencionan que debo realizar algunas modificaciones a mi carta, cosa que realizo ese mismo día y hago el envío de la carta el día 22 de septiembre, en donde Alberto Aguilar me comenta que "Una disculpa, él me avisa cuando esté lista mi devolución" posterior, mando correos constantes y no recibo una respuesta. 

En el número 55 2345 0500 cada vez que me contestan me intentan "transferir" al área de cuentas por cobrar, pero SIEMPRE cuelgan la llamada. 

El día lunes 10 de octubre, me vuelvo a comunicar a ese mismo número, me comentan que "escalarían mi caso" y que mandará correo directo a Jose Lerick Rodríguez Hernández, coordinador de cuentas por cobrar Online, realice el envío de este correo el día martes 11 de octubre, al siguiente día, este señor solo me contesta "Revisaré tu caso y en breve me confirma" cosa que hasta el día de hoy no ha pasado. 

Realice el envío de otro correo a esta misma persona mencionándole que debido al excesivo tiempo que les está tomando realizar mi devolución me gustaría acudir con él para revisarlo de maneta personal, pero no he obtenido respuesta. 

He intentado de todas las maneras posibles, pero a donde me comunique no pueden apoyarme. 

El día viernes realizaré mi queja formal con PROFECO debido a que por ningún medio de contacto pueden ayudarme. 

Mis datos: 

Oscar Gallegos C. 

Matrícula: 12458893

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Y eso es poco amigo, a mi me deben un saldo de paquete de graduación de hace 2 años y 8 meses y aún está en "sistemas" para que se me pueda realizar la devolución.

Igualmente yo iré a realizar mi queja formal en la PROFECO.