Perfil de Ingrid

7 Mensajes

 • 

212 Puntos

lunes, 5 de julio de 2021 03:04

Facturación

Hola, buenas noches.

Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura?

Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto. 

Muchas gracias. :) 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, con gusto comparto el link para facturación, pero recuerda que previamente debes mandar por correo, a Cuentas por Cobrar, tus datos fiscales, una vez que te confirman su alta, puedes proceder a facturar: https://u47facturae02.unitec.mx/scfd_emibase_web_buzon/account/logon Saludos 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

@comunidad_unitec​ Gracias.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@comunidad_unitec​ 

Hola! y cual es el correo de cuentas por cobrar por favor.

493 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. Favor de indicarnos tu campus para poder compartírtelo. 

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 3 años

¡que complejo es facturar en UNITEC! Desde hace más de un año que mi hijo empezó a estudiar No he recibido ninguna Factura, por disposición oficial UNITEC tiene la obligación de emitir y remitir la factura correspondiente, desde el primer pago proporcione mis datos, mi correo, mi RFC, la CURP de mi hijo y aún ¡nada! ¿debo emitir una queja a la Procuraduria del Consumidor y al SAT para que UNITEC me expida mis facturas sin tantos problemas?

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Hola, te compartimos el link para descargar tus facturas:

 

El usuario y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

 

Recuerda: las facturas nunca se envían por correo, los alumnos la generan y descargan en el portal. En caso de que nunca hayas realizado tu pago en cajas de Campus, puedes solicitar tus accesos por correo al área de Finanzas. Saludos.

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 3 años

cuando entro al Portal o al link lo hago con el usuario y la contraseña que viene en el recibo de pago y me indica que ¡usuario incorrecto! ¿entonces? 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo:  [email protected] 

Quedamos a tus órdenes. Saludos.

5 Mensajes

 • 

174 Puntos

hace 3 años

este es el mensaje que me envía el portal de Laureate

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Buenas tardes.

Me pueden apoyar no encuentro el apartado para sacar mi factura, mis datos ya están dados de alta en el sistema de UNITEC.

gRACIAS

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

En realidad su portal es un asco llevo nueve meses nunca aparecen mis facturas, pero cuando ustedes quieren algo, si tiene que ser rapidito..  no puedes entrar a arreglar nada al campus, sus números telefónicos nunca sirve, una escuela cara con un pésimo servicio..

Mi hija estudia en una universidad que no tiene tanto prestigio y sin problema cada mes tengo las facturas en mi correo.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

buenas tardes tengo un problema con la facturación, ya realice el pago y no me han dado las facturas ya mande los datos fiscales para hacer la facturación, pero estoy batallando bastante 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Buen día, me podrían informar acerca del proceso a seguir para facturación de colegiatura.

Saludos.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 1 año

Hola buenas tardes disculpe quiero comentarles que he pagado de colegiatura, pero en el portal no aparece la factura. También debo decir que debido a que me metí al programa de recuperación de beca, tuve que pagar un poco más y enserio necesito que la facturen ya que es una cantidad alta. Por favor si me pudieran apoyar con esto se los agradecería mucho.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Hola, si las facturas salen con un receptor equivocado, a dónde tengo que ir para que la información sea corregida? 

10 Mensajes

 • 

300 Puntos

hace 6 días

Compañeros. Alguien que haya logrado facturar podría apoyarme con los datos fiscales de la universidad Por favor?

Razón social 

RFC 

Código postal

Régimen fiscal

Graciaaas!