Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Facturación
Hola, buenas noches.
Quería saber, ¿cómo puedo hacerle para obtener mi factura del pago de esta colegiatura?
Al final del recibo de pago me viene un usuario y contraseña, busque el portal en la página pero no encontré el apartado que me menciona, entre a un link y me dice que es incorrecto.
Muchas gracias. :)
Preguntas
•
Actualizada
hace 10 días
24.5K
22
0
Respuestas
Comunidad UNITEC
1.6K Mensajes
•
18.2K Puntos
hace 4 años
Hola, con gusto comparto el link para facturación, pero recuerda que previamente debes mandar por correo, a Cuentas por Cobrar, tus datos fiscales, una vez que te confirman su alta, puedes proceder a facturar: https://u47facturae02.unitec.mx/scfd_emibase_web_buzon/account/logon Saludos
10
RENE VARELA GONZALEZ
5 Mensajes
•
174 Puntos
hace 4 años
¡que complejo es facturar en UNITEC! Desde hace más de un año que mi hijo empezó a estudiar No he recibido ninguna Factura, por disposición oficial UNITEC tiene la obligación de emitir y remitir la factura correspondiente, desde el primer pago proporcione mis datos, mi correo, mi RFC, la CURP de mi hijo y aún ¡nada! ¿debo emitir una queja a la Procuraduria del Consumidor y al SAT para que UNITEC me expida mis facturas sin tantos problemas?
1
RENE VARELA GONZALEZ
5 Mensajes
•
174 Puntos
hace 4 años
cuando entro al Portal o al link lo hago con el usuario y la contraseña que viene en el recibo de pago y me indica que ¡usuario incorrecto! ¿entonces?
2
0
RENE VARELA GONZALEZ
5 Mensajes
•
174 Puntos
hace 4 años
este es el mensaje que me envía el portal de Laureate
2
0
RONERTO
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Hola Buenas tardes.
Me pueden apoyar no encuentro el apartado para sacar mi factura, mis datos ya están dados de alta en el sistema de UNITEC.
gRACIAS
0
0
Alice
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
En realidad su portal es un asco llevo nueve meses nunca aparecen mis facturas, pero cuando ustedes quieren algo, si tiene que ser rapidito.. no puedes entrar a arreglar nada al campus, sus números telefónicos nunca sirve, una escuela cara con un pésimo servicio..
Mi hija estudia en una universidad que no tiene tanto prestigio y sin problema cada mes tengo las facturas en mi correo.
0
0
christian
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
buenas tardes tengo un problema con la facturación, ya realice el pago y no me han dado las facturas ya mande los datos fiscales para hacer la facturación, pero estoy batallando bastante
0
0
Cecilia Galicia
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Buen día, me podrían informar acerca del proceso a seguir para facturación de colegiatura.
Saludos.
0
0
Anette
5 Mensajes
•
184 Puntos
hace 2 años
Hola buenas tardes disculpe quiero comentarles que he pagado de colegiatura, pero en el portal no aparece la factura. También debo decir que debido a que me metí al programa de recuperación de beca, tuve que pagar un poco más y enserio necesito que la facturen ya que es una cantidad alta. Por favor si me pudieran apoyar con esto se los agradecería mucho.
0
0
Najla
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 1 año
Hola, si las facturas salen con un receptor equivocado, a dónde tengo que ir para que la información sea corregida?
0
0
Alejandro Aguilar
10 Mensajes
•
300 Puntos
hace 1 año
Compañeros. Alguien que haya logrado facturar podría apoyarme con los datos fiscales de la universidad Por favor?
Razón social
RFC
Código postal
Régimen fiscal
Graciaaas!
0
0
blanca estela dominguez rodriguez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 1 año
Buenas tardes, se puede facturar de períodos pasados?? por ejemplo del año pasado?
1
0
Renata Zarate
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 1 año
Buenas tardes
Soy alumna en modalidad en línea, necesito facturar y no me han contestado en el correo que me dieron "finanzas@unitec.mypurecloud.com", es muy tedioso y decepcionante que no contesten. que puedo hacer?
1
0
Mario Emiliano Covarrubias Vazquez
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
Bonita tarde, realice mi pago el día de ayer (16/05/2024) y actualice mis datos de facturación el día de hoy (17/05/2024) me están negando la emisión de factura aun y cuando el pago corresponde al mes en curso, inclusive me solicitara que realizara un pago de $795.00 para emisión de facturas pasadas, y quiero saber bajo que concepto están realizando este cobro.
1
0
fact
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 11 meses
¿Cuál es el correo donde puedo consultar mis datos para facturar mi maestría? la estoy haciendo en línea y no sé dónde puedo obtener esos datos para generar mi factura. algún correo o contacto
0
0