DM

jueves, 7 de enero de 2021 03:54

Me cobraron las materias pero no me dan mi horario.

Me inscribí esta tarde con saldo a favor del año pasado, calcule mi colegiatura y puse como saldo a favor lo del primer pago pero hoy intentándome inscribir me salio esta leyenda:

Requisito no cumplido

  • Estimado alumno(a), la(s) siguiente(s) materia(s) ha(n) sido reservada(s) y se encuentra en proceso de concluir la inscripción: SW1501 MATEMATICAS DISCRETAS|SW1601 INGENIERIA DE SOFTWARE|SW1602 CIRCUITOS ELECTRICOS|SW1603 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION|SW1701 ANALISIS Y DISEÑO DE SOFTWARE

Siempre inscribo cinco materias, he decir que aunque deposite a saldo a favor el día 23 de diciembre aun así cuando me quise inscribir el dos de enero me cobraban el aumento si elegía primero las materias a cursar.

Así que le di clic a donde decía que tenia 3685 de saldo a favor  que le diera clic para usarlo.

Allí le puse que iba a pagar cinco materias y me cobraron lo de las materias pero no lo de la sep y protección escolar, eso aun lo tengo como saldo a favor.

he estado mandando correos desde el dos de enero pero nadie me contesta, también he estado marcando mi la paso en espera y se corta la llamada.

Me gustaría una pronta respuesta a este problema que me tiene muy estresada.

Sin respuestas