M

mar., 12 de oct. de 2021 17:33

Mis pagos no se reflejan en el sitio de facturación.

Buena tarde, necesito apoyo para facturación, he ingresado al sitio con mi usuario y contraseña, estoy dentro del sitio y no aparece ningún pago para facturarlo, he utilizado la herramienta de búsqueda con los datos del folio o por fecha y siguen sin aparecer mis pagos.  

El pago de inscripción y esta 2a mensualidad no las he podido facturar; en la línea telefónica del campus no hay la opción para hablar con alguien al respecto, he marcado a una extensión de apoyo a docentes y me iban a transferir a caja, llevo 24min esperando en la línea y nadie me contesta.

¿Cómo hacen para atender a sus clientes?

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hace 8 días

¡Hola, Melisa! Te pedimos enviar un correo al área de Finanzas de tu Campus, en el siguiente link encontrarás el Directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296 Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud.