J

3 Mensajes

 • 

102 Puntos

viernes, 23 de febrero de 2024 20:44

No me dan respuestas en ningún lado: ni finanzas ni servicios escolares.

He mandado correos, llamadas, mensajes por todos los medios para que me solucionen. No hacen nada. A punto de culminar la licenciatura, uno de sus asesores me ofreció inscribirme a la maestría. Accedí. Pero no se fijó en los créditos, y después de cursar 2 materias de la maestría se me dio de baja sin notificación. Pero el sistema no sólo me cobró más 7000 pesos por un servicio que NUNCA me dieron, y todavía a la fecha me siguen queriendo cobrar. He pedido mi reembolso a saldo a favor, no contestan. Les he demostrado las evidencias, y las he mandado. Saben que es un error de su institución, y no quieren responsabilizarse. Yo sólo quiero seguir con mis estudios tranquilamente, y no logran ayudar a sus propios estudiantes. Más de un mes queriendo solucionar esto, y no hacen NADA. 

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

hace 2 meses

Hola, buena tarde. 

De acuerdo, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla del correo enviado, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.

 

Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

3 Mensajes

 • 

102 Puntos

Joseline Guzmán Baeza

21234351

Lic. Mercadotecnia y Publicidad Digital 

Campus en línea

[email protected]

502 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. Para todo tema de modalidad on line debes levantar tu ticket vía el CAE, es por eso que no has tenido respuesta, ya que los correos a los que te has dirigido ya no están habilitados. Te comparto el link para que accedas: https://cae.unitec.mx/