3 Mensajes
•
102 Puntos
No me dan respuestas en ningún lado: ni finanzas ni servicios escolares.
He mandado correos, llamadas, mensajes por todos los medios para que me solucionen. No hacen nada. A punto de culminar la licenciatura, uno de sus asesores me ofreció inscribirme a la maestría. Accedí. Pero no se fijó en los créditos, y después de cursar 2 materias de la maestría se me dio de baja sin notificación. Pero el sistema no sólo me cobró más 7000 pesos por un servicio que NUNCA me dieron, y todavía a la fecha me siguen queriendo cobrar. He pedido mi reembolso a saldo a favor, no contestan. Les he demostrado las evidencias, y las he mandado. Saben que es un error de su institución, y no quieren responsabilizarse. Yo sólo quiero seguir con mis estudios tranquilamente, y no logran ayudar a sus propios estudiantes. Más de un mes queriendo solucionar esto, y no hacen NADA.
Abigail Portillo
502 Mensajes
•
4.8K Puntos
hace 2 meses
Hola, buena tarde.
De acuerdo, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla del correo enviado, para poder comunicar tu caso al área correspondiente.
Nombre Completo
Cuenta
Maestría o Licenciatura
Campus
Correo
Teléfono de Contacto
2
0