Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
140 Puntos
viernes, 10 de diciembre de 2021 16:18
PAGO DE COLEGIATURA
Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proceso y de ser posible me gustaría se me proporcionara un número telefónico en donde si respondan y resuelvan las dudas correspondientes.
Preguntas
•
Actualizada
hace 3 años
269
1
0
Respuestas
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 3 años
Hola Itzia, si realizaron el pago en línea, su monto ya debió verse reflejado como saldo a favor y si son de modalidad de pago mensual, su saldo a favor ya fue aplicado al monto de su parcialidad. Pueden validarlo en la página de ventanilla en línea.
0
0