DM

viernes, 8 de enero de 2021 19:27

Problemas con la inscripción.

Perdón con la palabra pero ya estoy hasta la madre con esta situación que nadie me a podido resolver.

Desde el dos de enero he estado hablando por correo con la área de finanzas y de verdad que no hacen nada a pesar que mando capturas y todo.

El problema es que ya tengo inscritas las materias incluso me dicen que mi status ya está como inscritas pero:

1. No me cobraron lo de la SEP y lo de protección escolar, eso quedó como saldo a favor.

2. Las materias por las que pagué ya me aparecen marcadas pero cuando le doy a confirmar para seguir adelante con el trámite y así poder pagar lo de la SEP y protección escolar me sale el siguiente mensaje

“No has seleccionado los horarios para ninguna de tus materias. Por favor seleccionar tus horarios”.

Pero estos ya me aparecen seleccionados, incluso el área de finanzas me dice que ya cuento con estatus activado.

3. Por esta situación no me han dado mi respectivo horario y el comprobante nde pago, este último es el que quiero más que nada, estudio de manera online así que el horario realmente no lo necesito.

De verdad no le veo lo difícil de entender a la situación pero el de correo de [email protected] no entiende a pesar de que le mando caputuras y le explicó detalladamente la única mierda que me dice es que mi status está inscrito ¿Y el otro dinero qué? Solo díganme que después no me la van a armar porque no lo pagué y que eso no va a afectar en nada a mi beca o me va a costar más dinero y perfecto allí bla dejamos pero díganme algo que neta llevo desde que comenzaron las inscripciones mandando correos y nada, marco y no contestan, ya estoy arta.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, Dulce por favor compártenos tu número de cuenta y tu correo electrónico, así como captura de pantalla del correo que enviaste y la respuesta que te brindaron.

 

Quedamos pendientes. Saludos. 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, Dulce ¿podrías por favor compartirnos tu número de cuenta?

 

Quedamos pendientes.