Perfil de ELISA LOPEZ ALMANZA

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

miércoles, 31 de agosto de 2016 18:31

¿Qué tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares?

¿Que tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares?
He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ningun aparto referencia con respecto a que beneficio obtiene un estudiante en linea, nosotros no nos trasladamos a la escuela por lo tanto de sufrir un accidente ¿como nos puede proteger el Seguro que nos cargan en el pago de la inscripción?

3 Mensajes

 • 

232 Puntos

hace 8 años

Hola Elisa, yo coincido contigo incluso he estado hablando a la escuela pero lo único que he conseguido ademas de llamadas transferidas sin contestación es largas, podrías darme tu correo para que te contacte y veamos que hacer?

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Eloisa y Jonathan, les compartimos estos links en los que encontrarán toda la información al respecto:   https://www.unitec.mx/PDF/seguro_accidentes_escolares.pdf

 https://issuu.com/unitecmexico/docs/seguro_accidentes_escolares

Saludos.

 

3 Mensajes

 • 

232 Puntos

Gracias por las ligas Mariant, ya anteriormente había leído esto y queda claro como dice en el apartado de Procedimiento de reclamación inciso K)  "Sólo se cubrirán siniestros que ocurran en territorio nacional". por lo tanto como en mi caso no me sirve ni me beneficia, aunque si se me obliga a tenerlo (que ironía), vivo en Estados Unidos pero seguiré buscando la forma de eliminarlo de mis cargos, no por que me parezca una gran cantidad, si no mas bien por que me parece injusto 


1 Mensaje

 • 

150 Puntos

Compañeros , estoy de acuerdo con ustedes el pago no protege estando fuera del país. Yo hable a la escuela me dijeron que si no tengo un seguro de vida no puedo evitar pagarlo pero vuelvo a lo mismo aunque lo pague no me sirve de nada.
Alma Hernández.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

Que tal? Jonathan, estoy de acuerdo contigo, y fuera de que solo sea en el país la protección, tampoco me interesa tener este seguro ni ningún otro aun viviendo en México, ¿porque la necedad de que uno contrate seguros?, es mi decisión a fin de cuentas y mi propia responsabilidad, simplemente se firma una carta de que les deslindamos de ello, para mi es como una imposición, pues cuento con seguro medico por parte de mi trabajo y seguro de vida igual, pero ellos no lo concideran valido porque a fuerzas buscan imponernos su "seguro". Les dejo mi correo [email protected] y [email protected]

1 Mensaje

 • 

116 Puntos

Buena tarde, la Institución debe evaluar estos casos y ponerles suma atención, una gran mayoría de estudiantes no necesitamos el seguro, así como adjudicarnos responsabilidades de cobros que ella debe asumir, tanto como Institución y como empresa, debe otorgarle a sus estudiantes y clientes, diversos beneficios, sin embargo no lo hace, es un derecho de cada estudiante decidir si adquiere o no ese servicio.
Les dejo mi correo para mantenernos en contacto y darle el seguimiento que este tema tan importante merece.
[email protected]

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola a todos, los casos son revisados y si son estudiantes en la modalidad 100% en línea y viven en el extranjero pueden solicitar la cancelación del plan de protección escolar, para ello les pedimos por favor que dirijan un correo a [email protected] ahí les indicarán el proceso a seguir.

Saludos.

6 Mensajes

 • 

282 Puntos

hace 6 años

Buen día
yo soy estudiante en línea y también me parece injusto que se nos obligue a pagar el plan te protección. ¿Por favor, alguien pudo resolver algo? les dejo mi correo por favor si saben algo o como cancelarlo avísenme, debemos denunciar esta injusticia.
[email protected]
Saludos.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola Mariana,
ElPrograma de Protección Escolar no es obligatorio. Lo que si es necesario es que todoslos alumnos dentro de las instalaciones deben estar cubiertos por un seguro; el que el alumno elija.

En caso que ya cuentes con las coberturasrequeridas, puedes acudir a Cuentas por Cobrar para solicitar tu Formato deRenuncia a los Beneficios del Plan de Protección Escolar, misma que deberásllenar y entregar los documentos solicitados en el mismo formato.

Saludos 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Que documento solicitan para la renuncia?

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, debes contar con la póliza de tu seguro de gastos médicos mayores y llenar el formato que te dan en Cuentas por Cobrar.
Saludos.