Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
112 Mensajes
•
3.3K Puntos
miércoles, 31 de agosto de 2016 18:31
¿Qué tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares?
¿Que tipo de protección obtiene un estudiante en linea con el Seguro de accidentes escolares?
He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ningun aparto referencia con respecto a que beneficio obtiene un estudiante en linea, nosotros no nos trasladamos a la escuela por lo tanto de sufrir un accidente ¿como nos puede proteger el Seguro que nos cargan en el pago de la inscripción?
He leido las condiciones del Seguro, pero no tiene en ningun aparto referencia con respecto a que beneficio obtiene un estudiante en linea, nosotros no nos trasladamos a la escuela por lo tanto de sufrir un accidente ¿como nos puede proteger el Seguro que nos cargan en el pago de la inscripción?
Preguntas
•
Actualizada
hace 7 años
682
5
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Jonathan Ramales
3 Mensajes
•
232 Puntos
hace 8 años
1
María Antonieta Valencia Castro
655 Mensajes
•
23.1K Puntos
hace 8 años
https://issuu.com/unitecmexico/docs/seguro_accidentes_escolares
Saludos.
4
0
María Antonieta Valencia Castro
655 Mensajes
•
23.1K Puntos
hace 8 años
Saludos.
0
0
Mariana Jones
6 Mensajes
•
282 Puntos
hace 7 años
yo soy estudiante en línea y también me parece injusto que se nos obligue a pagar el plan te protección. ¿Por favor, alguien pudo resolver algo? les dejo mi correo por favor si saben algo o como cancelarlo avísenme, debemos denunciar esta injusticia.
[email protected]
Saludos.
0
0
José Edgar
760 Mensajes
•
8.9K Puntos
hace 7 años
ElPrograma de Protección Escolar no es obligatorio. Lo que si es necesario es que todoslos alumnos dentro de las instalaciones deben estar cubiertos por un seguro; el que el alumno elija.
En caso que ya cuentes con las coberturasrequeridas, puedes acudir a Cuentas por Cobrar para solicitar tu Formato deRenuncia a los Beneficios del Plan de Protección Escolar, misma que deberásllenar y entregar los documentos solicitados en el mismo formato.
Saludos
2
0