4 Mensajes
•
104 Puntos
Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?
Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses. Me hizo la cuenta y me digo que debo pagar aproximadamente 6000 pesos cosa que me parece totalmente ilógica y como menciono aún no entrego papeles y solamente los mande por internet, solo me interesa saber si reportan a buró o algo así
Comunidad UNITEC
1.3K Mensajes
•
15.8K Puntos
hace 4 años
Hola, nos compartes por favor tu nombre completo, correo y campus para validarlo.
4
0
Diana Paola Cabello Garcia
2 Mensajes
•
74 Puntos
hace 3 años
Hola, me está pasando exactamente lo mismo que a ti y es algo muy feo por qué es mucho dinero el que cobran y hasta avisan ya que se juntaron 6000 pesos
0
0
Diana Paola Cabello Garcia
2 Mensajes
•
74 Puntos
hace 3 años
Hola Víctor, quieras saber qué fue lo que tú hiciste en este caso pro qué pasa igual, me di de baja hace dos meses por qué tenía algún problemas y no recibí respuesta y hoy me llamaron que debo 6000 pesos cuando yo daba por hecho que me di de baja y nunca se me mencionó nada de un pago, que hiciste tú? Pagaste ese dinero?
1
0
Elvira
6 Mensajes
•
112 Puntos
hace 3 años
yo me acabo de inscribir y quieren que pague la cuota de baja más un un mes que ni debo porque no he podido entrar a ver ni mis tareas, cuando uno se incribie a una carrera en linea con flexibilidad por trabajo se asumé que hay más poprtunidad, no presiones por entregar tareas y demás, quieren que vaya a ecatepec a dar mis razones de salirme, eso suena ya a secuestro porque ni es mi sede y tienen a profeco ya encima por fraudes así que me uno.. si alguien me puede decir si si estan en buró de crédito sería genial.
gracias.
melissa_martnez
3
0
Elvira
6 Mensajes
•
112 Puntos
hace 3 años
@Brearroyo me pasa igual ¿ustedes pudieron resolver algo? se me hace brutal que no nos dejen entrar después si ahora mismo no hemos podido por una razón u otra, se me hace terrible que en medio de la pandemía quieran sacar así dinero
4
0
Ana
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 2 años
@victor_sanhdz pudiste resolver? Tengo el mismo problema ! No me dan la baja y salen con que está aumentando mi deuda. Estoy pendiente!
2
Paula
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 8 meses
Que tal, buena tarde ¿Disculpen pudieron resolver algo?
Estoy en una situación similar, fui a darme de baja directamente al plantel por qué tuve problemas y hace un mes me llaman principalmente para sus promociones al comentarles que yo ya estaba daba de baja me dicen que no fue así y que tengo adeudo pero esto no se me notificó tiempo atrás y el dinero que solicitan es muchísimo y la verdad es dinero que no tengo.
Quedo pendiente!!.
6
0
Denisse
1 Mensaje
•
62 Puntos
hace 6 meses
Que pasa si no tramitó baja? Meten a buro de credito? Recién me "inscribí " hace un par de días. Nunca he tomado ninguna clase.
1
0
Mayra Leticia Gonzalez Medrano
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 5 meses
Buen dia, yo me inscribi hace 2 años, en marzo-abril del 2022 para una maestria en modalidad online. Pague la mensualidad e inscripcion y todo resulto bien, sin embargo por problemas personales, tuve que salirme de la maestria. Mande correo y solicite apoyo a las lineas de comunicacion para saber si existia un procedimiento de baja. Y como no me respondieron ni me dieron informacion, simplemente deje de pagar y de tomar las clases. El problema es que desde que inicio el año, magicamente se acordaron de mi y comenzaron a mandarme mensajes, no correos ni llamadas, mensajes diciendo que tengo un adeudo y que mande comprobante de pago, sin decirme que cantidad debo pagar. Para mi esto es una estafa. Leyendo sus comentarios, entiendo que es necesario darse de baja, pero si no hay apoyo, como se resuleve???
2
0
Alexis Ortiz
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 4 meses
Veo que no soy el único.
En mi caso me inscribí porque me aseguraron que llevaría una materia a la vez y que todo el trámite de inscripción sería remoto.
FInalmente ni llevo una materia a la vez y me pidieron llevar documentos en físico a una de sus sucursales.
En teoría, si no llevo mis documentos en físico, el proceso de inscripción no está completo.
Como no inicié ni una clase asumí que no pasaba nada.
Al inicio me dieron una promoción de que sólo debia pagar algo relacionado con el RVOE de la SEP y no pagaba nada de mis primeras materias.
Posteriormente me llamaron para cobrarme!
Me indicaron levantar un ticket para darme de baja, ya lo hice y ahora me cobran mas de 50000 que porque adeudo $4055. ¿De qué? si se supone que el único pago de este periodo si lo hice y las materias eran gratis.
Ahora, por el proceso de baja son $1155 por que? ni siquiera terminé el proceso de inscripción porque no llevé los documentos en original a su sucursal.
$5210 es lo que adeudo según ellos para darme de baja. No cumplen con lo establecido y aún así soy el deudor.
3