VC

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

sábado, 15 de mayo de 2021 00:08

Que pasa si no pago mi baja, me meten a buró de crédito?

Se supone que entraría en Mayo, pero por cuestiones personales, les comenté que quisiera iniciar en septiembre, pero me dicen que debo pagar una colegiatura o darme de baja y debía de pagar una colegiatura además de los $900, y aún no entrego documentos, la verdad se me hace ilógico pagar por algo que aún no inicio y solo quisiera posponer mi fecha de entrada, la verdad pienso elegir otra escuela, solo quisiera saber si esto afecta algo en mi historial crediticio o algo por el estilo si no pago mi baja, ya que me dijeron que va aumentando mi deuda y los intereses. Me hizo la cuenta y me digo que debo pagar aproximadamente 6000 pesos cosa que me parece totalmente ilógica y como menciono aún no entrego papeles y solamente los mande por internet, solo me interesa saber si reportan a buró o algo así

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, nos compartes por favor tu nombre completo, correo y campus para validarlo. 

2 Mensajes

 • 

74 Puntos

hace 3 años

Hola, me está pasando exactamente lo mismo que a ti y es algo muy feo por qué es mucho dinero el que cobran y hasta avisan ya que se juntaron 6000 pesos 

2 Mensajes

 • 

74 Puntos

hace 3 años

Hola Víctor, quieras saber qué fue lo que tú hiciste en este caso pro qué pasa igual, me di de baja hace dos meses por qué tenía algún problemas y no recibí respuesta y hoy me llamaron que debo 6000 pesos cuando yo daba por hecho que me di de baja y nunca se me mencionó nada de un pago, que hiciste tú? Pagaste ese dinero?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Diana, al realizar el trámite de baja definitiva o temporal el área de Servicios Escolares te solicita el comprobante de no adeudo. En tu caso es importante que te pongas en contacto con el área de Servicios Escolares y Cuentas por Cobrar de tu campus, aquí te compartimos el link del directorio: https://bit.ly/2W9ltxe

6 Mensajes

 • 

112 Puntos

hace 2 años

yo me acabo de inscribir y quieren que pague la cuota de baja más un un mes que ni debo porque no he podido entrar a ver ni mis tareas, cuando uno se incribie a una carrera en linea con flexibilidad por trabajo se asumé que hay más poprtunidad, no presiones por entregar tareas y demás, quieren que vaya a ecatepec a dar mis razones de salirme, eso suena ya a secuestro porque ni es mi sede y tienen a profeco ya encima por fraudes así que me uno.. si alguien me puede decir si si estan en buró de crédito sería genial.

gracias.

melissa_martnez
eres un bot no me interesa tu opinión

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Elvira! Buen día. Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para dar seguimiento a tu caso. 

8 Mensajes

 • 

140 Puntos

@elvira​ ¿sabes si te mandan a buro de crédito?

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@amadeomacias​ mandan a buro de crédito? Se me hace algo ilógico que pidan tanto dinero para dar de baja, además que cobran casi 3 mil pesos por un certificado dd estudios parciales para que te validen materias en otra escuela 

6 Mensajes

 • 

112 Puntos

hace 2 años

@Brearroyo​ me pasa igual ¿ustedes pudieron resolver algo? se me hace brutal que no nos dejen entrar después si ahora mismo no hemos podido por una razón u otra, se me hace terrible que en medio de la pandemía quieran sacar así dinero

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@elvira​ sigo con el problema, sin embargo el dinero que me piden es dinero que no tengo, por ello no realizaré el pago. Pero si necesitas más detalles sobre mi situación puedes mandar e mensaje al 2216393782

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Elvira! Buenas tardes. Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para dar seguimiento a tu caso. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@richi_cabrera​ Necesito ayuda con mi situación académica, pero el contacto a las carreras en lineal es deplorable, te mandan de un lugar a otro, y en ninguno te resuelven y no puedes hacer llamadas, solo comunicarte por medio del CAE que tarda mucho tiempo en responder, estaba muy entusiasmado en estudiar en esta institución pero todas esas cosas ya me quitaron las ganas, y también que por todo te quieren cobrar.
Necesito que me hagan el reembolso de mi reinscripción y que se me de de baja después de leer los comentarios de los demás hasta miedo me da estudiar aquí. 

484 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, Max. Lamentamos la mala experiencia, si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

@victor_sanhdz pudiste resolver? Tengo el mismo problema ! No me dan la baja y salen con que está aumentando mi deuda. Estoy pendiente! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Disculpa resolviste algo? 

Yo ya llevo varios meses que se supone se me está acumulando el adeudo pero jamás entregué documentos ni nada en servicios escolares. 

Y no he tomado ni un solo día de clases

484 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. ¿En qué podemos ayudarte?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 30 días

Que tal, buena tarde ¿Disculpen pudieron resolver algo?

Estoy en una situación similar, fui a darme de  baja directamente al plantel por qué tuve problemas y hace un mes me llaman principalmente para sus promociones al comentarles que yo ya estaba daba de baja me dicen que no fue así y que tengo adeudo pero esto no se me notificó tiempo atrás y el dinero que solicitan es muchísimo y la verdad es dinero que no tengo.

Quedo pendiente!!.

484 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

Hola, buena tarde. ¿Cuentas con el comprobante de tu baja definitiva?

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@abigail_portillo​ 

Que tal, no me dieron ningun comprobante. 

Pero si les especifique que definitivamente ya no me iba a volver a inscribir ni nada. 

484 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

En ese caso, si no realizaste el trámite y pago correspondiente para la baja definitiva, no quedó registrada. Te recomendamos acudir a servicios escolares de tu campus a partir de la siguiente semana para solicitar el trámite correspondiente.