M

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 3 de marzo de 2023 00:44

Quejas a Cuentas por Cobrar en línea

Hola, estoy haciendo mi Seminario de Titulación en Educación, en Octubre de 2022 nos ofertaron que si nos inscribíamos en ese mes nos darían la beca de 30%, un descuento de mil pesos y no pagar la titulación, me inscribí y mi primer pago fue de $5,470, en febrero estuve preguntando en todos lados para saber mi próximo monto a pagar y en mi estado de cuenta me aparecía $5,236 luego de unos días en mi estado de cuenta me aparece un recargo de $256 porque ahora mi colegiatura era de $5,431, levanté un ticket a CAE y no solo no me resolvieron el problema, me aumentó el adeudo a $315 y mi colegiatura era de $5,656, mandé otro correo para saber que estaba pasando y solo me dijeron "Estimada te informamos que cada año los costos por materia tienden a incrementar si realizaste una inscripción anticipada se te respetaron los costos 2022 únicamente para servicios y primera parcialidad, sin embargo, tus siguientes mensualidades deberán de cubrirse con costos actuales 2023 te comparto la tabla de costos actuales sin beca de 4 materias deberías de pagar $8,080.00 sin embargo como cuentas con una beca del 30% tus parcialidades deberán de cubrirse por la cantidad de $5,656.00, actualmente cuentas con un saldo pendiente por pagar por la cantidad de $315.00 favor de cubrir el adeudo el día de hoy para evitar recargos."

Luego de esto pagué los adeudos para ya no tener más problemas y ahora que quiero pagar mi colegiatura tengo un adeudo de $326 y mi colegiatura es de $5,971 marqué a todos lados y me dicen que la colegiatura sube cada año, yo ya entendí eso, pero ¿La colegiatura sube cada mes? ¿En abril voy a tener que pagar $6,200? Cuando mandé de nuevo un correo para que se me explicara la situación solo me dicen "Estimada Myriam, de acuerdo a las materias inscritas, en la modalidad y su porcentaje de beca sus pagos corresponden a $5656.00 pesos, mensuales."

Quiero un respuesta a todo esto, ya levanté otro ticket, pero quiero hablar directamente con una persona que pueda atender este problema.

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Myriam

¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, fecha de inicio del trámite, asunto de solicitud, correo electrónico y número de teléfono?