CE

jueves, 26 de enero de 2023 21:03

REEMBOLSO, POR CRISIS ECONOMICA EN EL PAIS Y BAJA DEFINITIVA

Buenas tardes, me matriculé para la carrera de Psicología a distancia. Hice un deposito “ derecho de matricula”,  desafortunadamente el Perú esta pasando una crisis  política, económica , política y social, no puedo seguir con los estudios, tampoco podré seguir con el proceso de inscripción. El saldo a favor como lo recuperarlo?¿Donde tengo que dirigirme para poder hacer el trámite correspondiente del Reembolso?

6 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 1 año

Al contrario, para darte de baja segun sus estipulaciones son de 1 000 pesos, supuestamente porque la "SEP" lo cobra. Yo también solicité varias veces y por todos los medios posibles la baja. Jamás me contestaron. En mi caso ya interpuse una queja en la PROFECO, para evitar que me sigan cobrando y manchen mi buró de crédito solo porque ellos son negligentes al no contestar y no les importa nada. Espero te sirva el dato. 

8 Mensajes

 • 

140 Puntos

@Rosa_Altuzar​ ¿Realizaste el pago de la baja? ¿Qué te comentaron en Profeco? Ya que estoy pasando por lo mismo incluso aún no tomo ninguna materia y tengo que pagar dicha baja

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Cynthia

¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y número de teléfono?☺️