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Sin respuesta por parte de finanzas
Hola, soy alumna de la modalidad en linea realize mi pago en línea el pasado 8 de diciembre, la transacción fue exitosa por parte de la institución bancaria , sin embargo la plataforma escolar me marcó error y no se ve reflejado en la ventanilla virtual mi pago, me comunique a soporte técnico porqué fue error de su plataforma y me pidieron enviar el comprobante de pago al correo de [email protected] lo envie ese mismo día 8 de diciembre a las 2:46 pm y hasta el día de hoy no me responden, llamo al 23450500 y sin mentir, estuve esperando respuesta más de 1 hora y no tuve éxito, ya llevo un año estudiando con ustedes y JAMÁS me han contestado por teléfono, me urge resolver esto ya que hoy es la fecha limite para que se aplique el pago.
Susana Garcia
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hace 3 años
Buena noche compañera, ¿ya te habrán dado respuesta alguna?
Estoy en la misma situación pero desde el Lunes 06 y simplemente nadie se hace responsable de dicha problemática.
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