R

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 10 de diciembre de 2021 17:08

Sin respuesta por parte de finanzas

Hola, soy alumna de la modalidad en linea realize mi pago en línea el pasado 8 de diciembre, la transacción fue exitosa por parte de la institución bancaria , sin embargo la plataforma escolar me marcó error y no se ve reflejado en la ventanilla virtual mi pago, me comunique a soporte técnico porqué fue error de su plataforma y me pidieron enviar el comprobante de pago al correo de [email protected] lo envie ese mismo día 8 de diciembre a las 2:46 pm y hasta el día de hoy no me responden, llamo al 23450500 y sin mentir, estuve esperando respuesta más de 1 hora y no tuve éxito, ya llevo un año estudiando con ustedes y JAMÁS  me han contestado por teléfono, me urge resolver esto ya que hoy es la fecha limite para que se aplique el pago.

6 Mensajes

 • 

118 Puntos

hace 2 años

Buena noche compañera, ¿ya te habrán dado respuesta alguna?

Estoy en la misma situación pero desde el Lunes 06 y simplemente nadie se hace responsable de dicha problemática. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@Susy1820 que tal compañera, ya me respondieron informándome que ya esta al corriente mi cuenta, deseo que te respondan pronto también.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Úrsula y Susana, si realizaron el pago en línea, su monto ya debió verse reflejado como saldo a favor y si son de modalidad de pago mensual, su saldo a favor ya fue aplicado al monto de su parcialidad. Pueden validarlo en la página de ventanilla en línea.