H

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 10 de enero de 2023 18:28

Solicitud de reembolso por problemas del sitio unitec

Buenas tardes, Tengo un inconvenientes sobre un cobro triplicado en mi tarjeta de crédito, esto en consecuencia de un error recurrente en la plataforma de UNITEC a la hora de reeinscribirme, en este momento he solicitado el reembolso de dichos cobros y primero me dicen que no se refleja y que no puedo sustentarlo con un mensaje de texto, pero cabe señalar que yo les compartí evidencia de mi banca móvil y no un mensaje de texto, ahora resulta que no me lo pueden devolver por tener próximos vencimientos, cuando acabo de reeinscribirme y ni a comenzado el cuatrimestre, el servicio es pésimo y me urge tener una solución pues no estoy en condiciones de pagar tal cantidad en una sola exhibición. ¿Dónde me pueden solucionar esta situación?

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Hikari

Debes ponerte en contacto con el área de finanzas de tu campus, así como el comprobante de pago donde se triplicó para poder hacer la aclaración