Perfil de Dajelin Coca

7 Mensajes

 • 

264 Puntos

viernes, 11 de junio de 2021 23:34

COM INGRESO AL CENTRO DE VINCULACION LABORAL?

QUIERO POSTULARME A LAS VACANTES QUE OFRECE EL CENTRO DE VINCULACION LABORAL

SIN EMBARGO NO RECUERDO MI CORREO DE MY UNITEC Y NO ME PERMITE INGRESAR DE OTRA MANERA

SOY EXALUMNA MI  NUM DE CUENTA ES 15327767 CAMPUS SUR.

GRACIAS

Solución aceptada

47 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 3 años

Buenas tardes,

Te comparto los datos de contacto de CVL de tu campus para que puedan apoyarte con tu acceso: 

Alejandra González Buenrostro

55 5624 7700 ext. 49202

[email protected]


Sofia Isabel Torres Quijada  

55 5624 7700 ext. 49200

[email protected]

7 Mensajes

 • 

264 Puntos

Gracias Silvia, aprovechando el tema, me llegan a mis correos vacantes para ex alumnos ¿como le hago para postularme a alguna de estas?

Saludos

47 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

Buenos días, tienes que ingresar al sistema en línea, https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com/, el usuario es tu correo de My UNITEC y el password el que utilizas para ingresar al correo, realizas una búsqueda por número de folio de la vacante y así de fácil, por lo pronto tienes que obtener tu correo My Unitec para que puedas ingresar

saludos

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

Hola Silvia buena tarde. Tú pudieras ayudarme ???

En verdad que son super burocráticos para los trámites , primero se excusaban que el semáforo rojo no les permitía dar mi baja definitiva, hoy en semáforo verde y la nueva normalidad y siguen las excusas para atenderme , si me hubiera inscrito ahí si me podían cobrar sin pretexto alguno...

Donde y quién me puede ayudar??? 

Me urgen mis documentos para inscribirme en otra institución y he perdido dos convocatorias, en verdad que martirio es Unitec para resolver las necesidades de los alumnos, que bueno que no me inscribí nuevamente...

Donde tengo que acudir para que me den respuesta ???

Alguien me puede ayudar????

Me urgen mis documentos

Erick Castillo

5591009228