Incubadora de Empresas

Incubadora de Empresas

No se añadió ninguna descripción

234

• •••
(104)
ED
Validación de correo electrónico al postular para docente

Buenas tardes, quisiera recibir ayuda para postular a una vacante de profesor. Al momento de postularme me indica que debo validar mi correo electrónico, sin embargo no me manda ninguna liga ni correo. Por lo visto es un error común y que se ha mencionado antes por este medio, aunque no se ha resuel

Preguntas

598

8

0

PRECISAMENTE POR LAS LLAMADAS DE INSISTENCIA YA NO NOS VAMOS A INSCRIBIR... SOLO POR ESO

GRACIAS A LA CANTIDAD INMENSA DE LLAMADAS ESTAMOS ASUSTADOS YO Y MIS COMPAÑEROS Y NO QUEREMOS SABER NADA DE UNITEC.

Preguntas

24

0

0

¿Cómo ingresar a la Bolsa de Trabajo?

¿Como puedo inscribirme en la bolsa de trabajo y que tipos de requisitos son necesarios?Dado que puedo entrar a mi cuenta con mi correo pero para entrar a bolsa de trabajo me pide nuevamente ingresar datos, desconozco si son diferentes a los que uso para entrar a ventanilla. De antemano muchas grac

Preguntas

368

2

Cuando dar de alta una empresa para servicio social

Hola, me pueden apoyar indicándome con cuanto tiempo de anticipación puedo dar de alta una empresa para hacer mi servicio social ya que para mi siguiente cuatrimestre estaría cumpliendo con los créditos solicitados y me gustaría empezar con el servicio, quisiera saber si desde este momento puedo rea

Preguntas

86

1

0

¿Cómo puedo postular por parte de mi empresa una vacante para solicitar un becario de unitec?

A mi empresa le gustaría solicitar becarios de unitec, ¿Dónde puede darse de alta o hacer la petición?

Preguntas

172

2

¿Comó ingreso a Vinculación Laboral?

Cómo puedo ingresar al sistema de Vinculación Laboral para ver ofertas y postularme.Mi matricula es 20939686 y mi correo es [email protected] del campus Marina

Preguntas

2.8K

7

CONVENIO

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

224

1

0

Publicar una vacante en su bolsa de trabajo

hola, quiero publicar una vacante, quiero saber en donde y cual es el proceso para poder hacer la publicación en su bolsa de trabajo.ya intente contactarlos por su pagina de fecebook y en las ligas que dan para publicar vacantes, pero ninguna opción me a servido.

Preguntas

237

2

llaman todo el día

quisiera dar de baja mi numero 5548670684

Preguntas

109

1

Genera tu código QR para asistir a la Expo Empleo

EXPO EMPLEO PRESENCIAL16 de marzo del 2023¿Planeas asistir? Genera tu código QR

Articulos

530