D

5 Mensajes

 • 

116 Puntos

martes, 20 de abril de 2021 02:36

Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de momento, entonces me comuniqué para darme de baja pero me quieren cobrar $4395, que es la colegiatura y el trámite ante la sep, los $900 sin problema los iba a pagar y obvio se que no se me reembolsa lo demás que pague pero la colegiatura? Como voy a pagar algo que ni siquiera un día voy a utilizar? Hablé a la PROFECO y me dijeron que no debía pagarlo. Pero mi asesor insiste en que si, y que si no se me harán recargos, y bueno... además eso no venia en en el contrato ni en nada! De hecho venia que solo te retienen el 10% de la colegiatura, entonces... pago y me se quedan el 10% y me regresan lo demás? Tiene sentido? Y que es cartera vencida? 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola Daniela, buenos días. Nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. Saludos. 

5 Mensajes

 • 

116 Puntos

Claro, Daniela Domínguez López 

22271353

Lenguas extranjeras 

Sur

[email protected]

5588717679

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Daniela, buenas tardes, ya escalamos tu caso al área correspondiente. Te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. Saludos. 

12 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 3 años

A todos nos aplican la misma de una manera o de otra, tu no tienes x que pagar nada, el problema es que tampoco te regresan tus documentos, yo tengo el mismo problema, ni siquiera he empezado clases, me quieren cobrar el cupon, la baja y no se que otra cosa y ni siquiera he empezado clases!!! estamos pensando en hacer una demanda colectiva amiga, hay un monton de gente que esta pasando por esta misma situacion, como ves? 

5 Mensajes

 • 

116 Puntos

@kar_ja

Perdón!! Voy viendo el comentario. 😭Mi asesor se comunicó conmigo y me dijo que supuestamente el cupón se cobra cuando te das de baja antes de que inicien tus clases, porque el dichoso cupón cubre el primer mes. Entonces que si te das de baja en las primeras dos semanas no se te cobra más  que los 900 del trámite de baja. Yo que iniciaría clases el 10 de septiembre tengo que avisarle por el 20-25 para que el haga el trámite, y tendría que pagar antes del 28 de septiembre. Y pues mis papeles no los tienen en físico, solo mande copias jajaja. Pero no se, la verdad aún así ni siquiera tendría los 900. 😭 Además de que ya les regalaría los 1450 que pague jajaja. Así las cosas, pero bien chistosos porque cuando le dije que me quería dar de baja no me explico eso y me quiso ver la cara para pagar los casi 4500, digo, fue mi error no leer las letras pequeñas, y no me justifico pero estaba en situación de Covid y ni me pasó por la mente leer esas letritas, pero pudo habérmelo dicho, qué tal que entre mi pánico si les pagaba todo eso?!! Imagina a cuantos les aplican esa y cuantos caen, y el insistía en que debía pagar todo lo del cupón y no había más. Deberías hablar con tu asesor a ver qué te maneja, pero cuidado, que como siempre al decir que estás en desacuerdo, o que te darás de baja mágicamente su amabilidad de cuando te enredaron al principio se les va y te contestan súper groseros. PD; lo que te digo del cupón viene en dicha hoja, hasta abajo. Y me dices que te manejan…  y obvio maneja la info que te di cuando hables con tu asesor, porque nadie tendría estas dudas i problemas pero prefieren no hablar claro, cuando es tan fácil decirlo. 

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Tuviste alguna respuesta?

5 Mensajes

 • 

116 Puntos

@majan6

Si amiga. Mi asesor se comunicó conmigo y me dijo que supuestamente el cupón se cobra cuando te das de baja antes de que inicien tus clases, porque el dichoso cupón cubre el primer mes. Entonces que si te das de baja en las primeras dos semanas no se te cobra más  que los 900 del trámite de baja. Yo que iniciaría clases el 10 de septiembre tengo que avisarle por el 20-25 para que el haga el trámite, y tendría que pagar antes del 28 de septiembre. Así las cosas, pero bien chistosos porque cuando le dije que me quería dar de baja no me explico eso y me quiso ver la cara para pagar los casi 4500, digo, fue mi error no leer las letras pequeñas, y no me justifico pero estaba en situación de Covid y ni me pasó por la mente leer esas letritas, pero pudo habérmelo dicho, qué tal que entre mi pánico si les pagaba todo eso?!! Imagina a cuantos les aplican esa y cuantos caen, y el insistía en que debía pagar todo lo del cupón y no había más. PD; lo que te digo del cupón viene en dicha hoja, hasta abajo. 

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

Te dieron alguna solución? Ya que tengo el mismo caso

5 Mensajes

 • 

116 Puntos

@majan6 Igual como le comento arriba a la otra chica ni se si pueda pagar esos 900. 🥴😭 Igual si me puedes decir que te dicen o resuelves te lo agradecería, pues aún con lo que me dijo no estoy muy tranquila, y no sé si confiar en eso o no.