Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

396

• •••
(318)
se pueden inscribir hasta 8 materias en mi cuatrimestre?

quiero saber si puedo inscribir 8 materias en mi 3er cuatrimestre para poder regularizarme en un plan de estudios de 3 años. Cuando me inscribí, no me percate que solo me inscribieron 6 materias debiendo de ser 7 para que mi plan de estudios sea en 3 años. En mi plataforma aparece que tengo el plan

Preguntas

19

0

0

0

Amonestado

En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no.  de cuenta es 333004212.

Preguntas

1.4K

9

0

Entrega de documentacion

Hola, soy estudiante en línea de maestría, me llego un correo donde dice que me falta entregar mi certificado de licenciatura, pero no dice a que correo lo debo de enviar para completar mi tramite de inscripción.

Preguntas

23

0

0

Baja

Me reinscribí pero debido a que me registraron 3 materias en el primer bloque, no tengo tiempo suficiente para cursar esas en poco tiempo, por ello no haré el cuatrimestre. Ya me dijeron que no me reembolsan lo que di, entonces qué debo hacer para que borren el registro?

Preguntas

131

1

0

Agente se burló de mí, no contestó mis dudas

Solicite información sobre una maestría y esta mañana me llegó una llamada de UNITEC. La agente que me tocó empezó la llamada riéndose fuertemente, le tomó un tiempo para dejar de reírse y empezar a hablar conmigo. Cuando respondí que sí era yo a quien buscaba, se burló de mí y de mi tono de voz. C

Preguntas

32

0

0

Inscripción

Hola buenas tardes, quiero pedirles ayuda para inscribirme mi quinto cuatrimestre en psicología, les he mandado mensajes por WhatsApp y ningún asesor me soluciona mi problema. Me pueden ayudar porfavor

Preguntas

22

1

0

Baja temporal

Buen dia. Me podría brindar información respecto a la baja temporal. Quisiera saber, si te das de baja durante el cuatrimestre, al volver a la carrera se inicia el cuatrimestre inconcluso desde el inicio y si se pierde la beca con una baja temporal? De antemano muchas gracias

Preguntas

204

1

0

Problemas de inscripción

Buenas tardes, tengo problemas en la inscripción y por lo tanto me aparece el horario, cuando quiero organizarlo no me deja y me pide que, conforme al reglamento de alumnos, debo de inscribir las materias de menor grado. Esto me impide tener mi horario como tal y ya he intentado en varias ocasiones.

Preguntas

34

1

0

problemas para incrioción

Tenemos un problema de inscripción para prepa en linea, los teléfonos proporcionados no contestan, llevamos semanas levantando tickets la cae , a soporte, entre otros y no somos atendidos, el problema es que la plataforma nos exige meter 5 materias y solo tengo 3 por cursar, inicia ya las clases&nb

Preguntas

35

1

0

AYUDA CON MI REINSCRIPCION

Hola, soy estudiante online, podrían ayudarme por favor, no puedo reinscribirme porque sale que debo validar configuración de tipo adeudo para 2 materias, sin embargo, no adeudo nada.

Preguntas

51

1

0