Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
392
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Problemas de inscripción
Buenas tardes, tengo problemas en la inscripción y por lo tanto me aparece el horario, cuando quiero organizarlo no me deja y me pide que, conforme al reglamento de alumnos, debo de inscribir las materias de menor grado. Esto me impide tener mi horario como tal y ya he intentado en varias ocasiones.
Preguntas
9
1
0
problemas para incrioción
Tenemos un problema de inscripción para prepa en linea, los teléfonos proporcionados no contestan, llevamos semanas levantando tickets la cae , a soporte, entre otros y no somos atendidos, el problema es que la plataforma nos exige meter 5 materias y solo tengo 3 por cursar, inicia ya las clases&nb
Preguntas
15
1
0
AYUDA CON MI REINSCRIPCION
Hola, soy estudiante online, podrían ayudarme por favor, no puedo reinscribirme porque sale que debo validar configuración de tipo adeudo para 2 materias, sin embargo, no adeudo nada.
Preguntas
28
1
0
Cambio de carrera y revalidación
Hola buenas noches, hoy hice mi cambio de carrera de Animación a Diseño Gráfico, lo cual me hicieron la revalidación de 6 materias lo cual tengo entendido que te bajan al 2do cuatrimestre cierto?? pero no entiendo estaba cursando el 7 cuatrimestre.. y tenía un avance de 56.81 y bajó a 43.3 lo que si
Preguntas
18
1
0
Solución aceptada
Porque no aparece disponibilidad de una materia en linea
Si es una materia en linea, porque aparece que no esta disponible y que no tiene horarios, ya solo me falta esa materia para cerrar, entonces me pregunto el porque, si una materia en linea no maneja como tal un horario fijo.
Preguntas
33
2
Cuentas por cobrar
Hola, buenas tardes. Me ha llegado un correo informandome que se encuentra listo mi titulo para que lo pueda recoger, sin embargo me piden copia del comprobante de pago bajo el concepto de “PAGO TITUL LIC S/CED”, tengo un comprobante de pago del título, espero me puedan decir si ese comprobante sirv
Preguntas
19
0
0
Solución aceptada
Reinscripción
Hola buen día, tengo un problema al completar el pago de la reinscripción. Al momento en que doy clic en pagar ahora, sale la ventana de Laureate la cual dice el pago se realizó correctamente, pero inmediatamente me regresa y sale el mensaje "La transacción no pudo ser completada". Lo intenté en l
Preguntas
72
1
0
No me deja reinscribirme por adeudo de documentos, pero...
Buenos días. Estoy intentando re inscribirme pero no me deja por supuestos adeudos de documentos, siendo que - La carrera de marketing digital la curse con ustedes por lo que mis documentos se encuentran ahí. - Me pide algunos papeles como Cédula y título cuando estoy cursando la maestría justo par
Preguntas
85
2
0
Cuando me reinscribo me muestra materias ya aprobadas
Cuando en ventanilla virtual realizola reinscripción me aparecen a inscribir materias que ya aprobe y no me muestran las materias del siguiente cuatrimestre Mis Datos:[email protected] SEP dos años.
Preguntas
58
1
0
Fecha límite de reinscripción
Buen día solo para preguntar cuál es la fecha límite de reinscripción a mi cuatrimestre
Preguntas
92
1
0