Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

372

• •••
(296)
J
Ayuda Para Dar De Baja Mi Contacto

Hola buen dia tarde o noche o independientemente el horario en el que me lean, podrian apoyarme con la baja de mis datos, es un poco molesto que me esten llamando dia y noche, yo hace 3 años solicite informacion horita ya no estoy interesado ya me he graduado en otro lado y apenas van llamando.Mi Nu

Preguntas

6

0

0

hola no me deja hacer mi reincripcion

ya aprove todas las materias tengo hechos mis pagos y me dice que no esta abierto el proceso de reincripcion

Preguntas

17

1

0

Quiero dar de baja mis datos

Pedí información hace bastante tiempo y me siguen marcando a todo momento, varias veces al día, cada que marcan me dicen que pasarán el reporte y me siguen marcando, he pedido información en otras escuelas y ninguna me ha molestado como lo hacen aquí :( como puedo dar de baja mi número?

Preguntas

7

0

0

ACOSO UNITEC

Buen día Me apoyan a dar de baja mi numero por favor, es impresionante el acoso que se sufre al pedir informes en su pagina.  Me marcan mínimo 15 veces al día de números diferentes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, ya les repetí repetidamente  Por favor atiendan este tip

Preguntas

42

0

0

Amonestado

En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no.  de cuenta es 333004212.

Preguntas

898

7

0

Dar de baja mi numero de teléfono y correo electrónico

Buen dia, quiero dar de baja mi numero de teléfono y mi correo electrónico, mi numero es 6771034294 y mi correo es [email protected]

Preguntas

24

1

0

Baja

Me reinscribí pero debido a que me registraron 3 materias en el primer bloque, no tengo tiempo suficiente para cursar esas en poco tiempo, por ello no haré el cuatrimestre. Ya me dijeron que no me reembolsan lo que di, entonces qué debo hacer para que borren el registro?

Preguntas

87

1

0

Cambio de modalidad presencial A VIRTUAL

Por motivos personales se me ha complicado bastante ir de forma presencial por lo que empecé a considerar irme a virtual. Sin embargo me están condicionando la beca, es decir, que me quitaran una beca del 20% y únicamente se me dejara una de 20%. Otra gente me ha comentado que SI les respetan su be

Preguntas

30

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NUMERO

No dejan de estar molestando, tengo mi registro ante REPEP y si siguen con su hostigamiento. Nombre: Montserrat Aylin Roman Tel: 7221232163 correo: [email protected]

Preguntas

25

1

0

DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CALENDARIO DE LA LICENCIATURA CICLO 2024 Y 2025 Y

Buenas tardes me gustaría solicitar un calendario escolar cuatrimestral de licenciatura, para tener presente las fechas , gracias, y me gustaría que tuviera desde enero hasta diciembre gracias excelente día

Preguntas

594

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...