Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

402

• •••
(323)
Certificado de Licenciatura Para Seminario

Hola, Soy alumno de campus en linea y vivo fuera de México. Escogí como metodo de titulación hacer un Seminario. Pude inscribirme con éxito sin embargo recibi un correo de que esta pendiente entregar mi certificado de licenciatura para concluir la inscripción. Como se trámita este documento y en cua

Preguntas

7

0

0

Ventanilla virtual

Hola mi ventanilla virtual sale como amonestado, no puedo entrar, y necesito pagar el historial académico y certificado de licenciatura

Preguntas

8

0

0

Correo electrónico de servicios escolares campus online

Buenas tardes, Tengo un problema en la inscripción. Agradecería que me proporcionarán el correo electrónico de servicios escolares campus en línea. Un saludo,

Preguntas

19

0

0

Documentos y beca

Hola necesito darme de baja si es que me falta un documento (en lo que me lo dan) tramitar la baja temporal y ya después inscribirme? Y perdería la beca?

Preguntas

20

0

0

Estatus

Buen día, me encuentro con el problema de que intento entrar a ventanilla para inscribirme y no me deja aparece mi estatus (amonestado) . numero de cuenta: 19376327 Jessica Berenice Chavarría García

Preguntas

25

0

0

se pueden inscribir hasta 8 materias en mi cuatrimestre?

quiero saber si puedo inscribir 8 materias en mi 3er cuatrimestre para poder regularizarme en un plan de estudios de 3 años. Cuando me inscribí, no me percate que solo me inscribieron 6 materias debiendo de ser 7 para que mi plan de estudios sea en 3 años. En mi plataforma aparece que tengo el plan

Preguntas

35

0

0

0

Amonestado

En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no. de cuenta es 333004212.

Preguntas

1.6K

9

0

Entrega de documentacion

Hola, soy estudiante en línea de maestría, me llego un correo donde dice que me falta entregar mi certificado de licenciatura, pero no dice a que correo lo debo de enviar para completar mi tramite de inscripción.

Preguntas

31

0

0

Baja

Me reinscribí pero debido a que me registraron 3 materias en el primer bloque, no tengo tiempo suficiente para cursar esas en poco tiempo, por ello no haré el cuatrimestre. Ya me dijeron que no me reembolsan lo que di, entonces qué debo hacer para que borren el registro?

Preguntas

141

1

0

Agente se burló de mí, no contestó mis dudas

Solicite información sobre una maestría y esta mañana me llegó una llamada de UNITEC. La agente que me tocó empezó la llamada riéndose fuertemente, le tomó un tiempo para dejar de reírse y empezar a hablar conmigo. Cuando respondí que sí era yo a quien buscaba, se burló de mí y de mi tono de voz. Ca

Preguntas

36

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...