![](https://prod2-sprcdn-assets.sprinklr.com/50677/c5390ca2-63fa-483c-ab8b-0c9603308f11-1354990614/banner-static.png)
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
![Inscripciones y Reinscripciones](https://prod2-sprcdn-assets.sprinklr.com/50677/34c8cdaf-6bf3-445c-bf7b-be939c78d271-1785608503/INSCRIPCIONES-REINSCRIPCIONES.png)
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
340
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Se puede hacer la entrega de documentos por paquetería para licenciatura en línea? , pasa que no me es posible asistir al campus de manera presencial por cuestiones de trabajo.
Preguntas
55
1
0
Baja definitiva
En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom
Preguntas
532
7
0
Servicios Escolares reinscripción
Buenas Noches tengo problemas para realizar mi reinscripción ya realice el pago pero no me deja descargar horario mi numero de cuenta es 340069359
Preguntas
77
1
0
Documentos online
Me inscribí en línea. Mi duda es, los documentos (acta de nacimiento, curp, certificado, etc) se envian vía internet? O se mandan por paquetería a la universidad
Preguntas
77
1
0
Certificado de licenciatura
Hola quiero tramitar mi certificado de licenciatura ya que me lo piden para poder continuar con mi maestría, agradeceria me dieran los pasos a realizar y en donde puedo solicitarlo. Gracias
Preguntas
70
2
0
incripcion
no puedo hacer mi inscripcion ya que me sale una nota de que deo certificado de validacion de equivalencia pero en la escuela en donde estaba dicen que tarda 6 meses
Preguntas
33
0
0
No tengo horario pero ya pague mi reinscripcion y di mis papeles
Hola buenas tardes, así como lo coloque en el título tengo el problema de que ya pague lo que es mi reinscripcion y no he podido hacer mi horario ya que me pedían mis papeles se los envié en línea a su correo de servicios escolares desde mi correo institucional no me han respondido y fue desde ayer
Preguntas
143
1
0
Problema con reinscripción
Soy María Fernanda Ruiz Vélez. Mi número de cuenta es 340027172. Estoy intentando realizar mi reinscripción, ya hice el pago, de hecho, en mi banca móvil ya me aparece el cobro, sin embargo, al intentar consultar mi horario me dice la plataforma que mi proceso está inconcluso. Así mismo, me surg
Preguntas
55
1
0
Problemas con el horario
ya realize el horario y ya esta cobrado en mi saldo a favor pero no me permite descargar el horario, no se si me inscribi bien, me podrian ayudar a saber si ya estoy inscrita por favor.
Preguntas
36
0
0