AA

6 Mensajes

 • 

154 Puntos

viernes, 17 de diciembre de 2021 17:28

Cambio de Modalidad

Buenas tardes, compañeros.

Como voy a tener por fin residencia fija en Guadalajara, estoy interesado en cambiarme a la modalidad Hibrida o ejecutiva. En la pagina de internet me confirma que si existe mi ingeniería en esas modalidades en campus Guadalajara, pero tengo varias dudas. 

1. ¿Cómo se hace este tramite?

2. ¿tiene algún costo?

3. ¿Qué documentación necesito para esto?

4. ¿Mantendría la beca que me fue otorgada al ingresar la ingeniería?

espero puedan ayudarme, saludos compañeros.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, deberás mandar un correo a Servicios Escolares, al ser el  mismo campus, te podrán apoyar, pero debes hacerlo en reinscipciones: [email protected] Detalla tu caso y deseo de cambio. El costo es de $665 pesos. Saludos 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Respecto a la beca, si logras renovarla, sí la podrás mantener, solo deben validar en SE que así sea y aplique el mismo porcentaje. En cuanto a documentos no presentas nada a menos que tengas adeudo de estos, pero igual en SE te lo notificarán por correo. Saludos 

6 Mensajes

 • 

154 Puntos

@comunidad_unitec

En cuanto a documentos, no adeudo, pero, cuando me inscribí, tuve que enviar documentos por paquetería al campus Cuitláhuac, si no mal recuerdo. ¿aunque estén allá los documentos, aun así es valido?

saludos

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Entiendo, entonces eres alumno OL. Por este medio no tenemos acceso a tus documentos, en ese caso el proceso es por medio de campus en línea, con gusto te brindo el correo: [email protected] Saludos 

6 Mensajes

 • 

154 Puntos

Contacte a la dirección de correo electrónico que me proporcionaste para tratarlo y estoy a la espera de respuesta. 

Muchas gracias por el apoyo.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@MrArellano​ hola que tal,

Disculpa si pudiste hacer tu cambio de modalidad. Que tal fue tu proceso?