Perfil de Mariela Valverde

15 Mensajes

 • 

304 Puntos

miércoles, 6 de enero de 2021 04:08

cambio de plan, Administración de Tecnologías de la Información-mal servicio de los directivos de mi carrera

Estoy por inscribirme a 7°, desde el inicio metí 6 materias en 6° ya no pude meter 6 si no solo 5. trate de hablar con mi Director académico y servicios escolares y finalmente solo servicios escolares me contesto, pero el tramite de autorización de la 6a materia solo la da el director académico (según lo dicho por la persona de servicios escolares) y jamás me contestaron hasta que puse un post en Facebook, pero al parecer me dieron atole con el dedo, ya que dentro de la platica con la Maestra Hilda Martínez me dio opciones para que no me "afectara" y terminara este año (2021) en diciembre mi ultimo cuatrimestre (9°), según su dicho solo tenia que llenar una forma (desgraciadamente fue una platica telefónica y no hay evidencia). y ahora me sale que solo puedo meter 4 materias "para no perder la beca", todo fue texto de whatsApp y se torno confuso; pedí las materias con los créditos y me dijo que no me puede dar ese dato, solo las materias que me faltan, las cuales yo se cuales son, y también me dijo que no me puede asegurar que termine en 3 cuatrimestres "por los créditos"...

yo ya cheque el articulo que habla de los créditos  …el que tenga dos materias atrasadas no es culpa mía! y que en lugar de terminar en 3 cuatrimestres sean 5 tampoco es mi culpa!

tengo promedio de 9.5 general, pago en una exhibición, trato de ser buena estudiante y el apoyo que recibo es casi nulo...solo por que estoy por entrar a 7°, si no me iría de esta institución. 

espero puedan ayudarme y canalizarme con alguien que puede resolver este tema que ya es un problema para mi.

Administración de Tecnologías de la Información
18339606

agradezco de antemano

Mariela Valverde

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, nos comenta tu Directora Académica que te ha brindado oportuno seguimiento por medio de correo electrónico.

 

Saludos.