JM

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

miércoles, 31 de agosto de 2022 21:30

Cancelación plan de protección

Hice llegar los documentos solicitados a través de la página del CAE, después de una semana continuó sin confirmación de la baja del plan, me he puesto en contacto a través de todos los medios disponibles para el seguimiento, sin respuesta de su parte, cuelgan, no responden a través de whatsapp, etc. Recurro a este medio como último recurso, solicitando de su apoyo con el tema, para de esta manera continuar con el proceso de reinscripción cumpliendo con los tiempos establecidos.

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Te comparto la respuesta que me hicieron llegar a mi:

Estimado alumno buenas noches, para hacer la cancelación que requieres se necesita de la siguiente documentación:


  • No estar inscrito
    al momento de hacer la solicitud.

  • Presentar el
    archivo en pdf debidamente lleno. Se anexa carta.

  • Presentar póliza de
    Seguro de Gastos Médicos Mayores en donde podamos validar que el alumno se
    encuentra cubierto al menos por los meses del ciclo a cursar

  • Presentar póliza de
    Seguro de Vida del soporte económico del alumno al menos por los meses del
    ciclo a cursar

  • Identificación
    vigente alumno y soporte económico en archivo pdf por ambos lados.

  • La documentación se envía por medio del CAE en atención a
    cuentas por cobrar.

 

La documentación que nos envías esta incompleta, favor de enviar todos los documentos para poder brindarte apoyo.

 

saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@Mikele_Unitec​ eso de presentar otro seguro ya no lo hacian porque fueron denunciados con la profeco, solo tenias que presentar tu ine y firmar una carta. Ahora curiosamente quitaron la informacion de como cancelar el segur de su pagina.