L

sáb., 27 de mar. de 2021 8:31

¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?

El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar en resguardo mi certificado (documento oficial). Ante este requisito, solicite al asesor detener el proceso de inscripción sin embargo ya me había dado de alta en sistema (me explicaron que esto es ya estar inscrito), incluso antes de mandar los documentos firmados y escaneados del proceso de inscripción.

Mande solicitud a servicios escolares para darme de BAJA DEFINITIVA, me pidieron mi número telefónico porque me iban a llamar, sin embargo no recibí dicha llamada.

Volví a mandar mail y me solicitan realizar un pago por $900.00MN a través de ventanilla en linea, sin embargo no puedo acceder, ni a ventanilla en línea ni a otro sitio al cual podría un alumno inscrito.

Pido me apoyen para poder realizar el pago de los $900.00MN para concluir con la baja definitiva y pido apoyo para el reembolso del pago que ya realice, ya que la maestría comienza asta Mayo y el antes de que el proceso de inscripción quedara concluido solicite que se detuviera por el motivo antes explicado.

Quedo en espera de su respuesta.

Gracias!

618 Mensajes

 • 

7.9K Puntos

hace un año

Hola, Luz por favor compártenos tu número de cuenta y correo electrónico. 

 

Quedamos pendientes. Saludos.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

Muchas gracias por la respuesta, te comento, después de intercambiar muchos mail logre que me aplicaran la baja, sin embargo requiero su apoyo para que me puedan reembolsar el pago de la sep y de la primera colegiatura.

La cuenta es: 21359562

Mi mail es: [email protected]

Quedo en espera de su apoyo.

Saludos!

618 Mensajes

 • 

7.9K Puntos

Hola, si me indicas tu campus con gusto te brindo el correo de Finanzas para que validen si procede. Quedamos atentos.