Y

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

domingo, 9 de enero de 2022 22:59

DEVOLUCIÓN DE PAPELES

Nunca imaginé llegar a poner una queja , pero es el límite Las personas de servicio y vía correo no son personas funcionales , no hacen su trabajo desde diciembre llevo intentar retirar mis papeles porque la institución tiene muchos problemas con su personal incompetente en el área de servicio escolares en línea.

ya pasó un mes , no responden mis correos, 

ya metí mi bajo, porque me hicieron cargos de más, vaya decepción del personal de servicios escolares , una horrible decepción 

aparte ya no contestan las llamadas, 

por culpa de su incompetencia, ya he tenido muchos problemas laborales 

…. se que no les importa .. pero uno tiene trabajo y uno depende. De un correo una respuesta y no es posible que uno vaya a las oficinas de servicios y haya personal que hasta cómodos  están comiéndo y los correos…

discúlpenme pero por lo menos algunos dependemos de nuestros papeles que tienen ustedes 

ya hice todos los procesos necesarios , y hasta mis correos borraron ,

nadamas quiero una maldita si ya estás dado de baja en el sistema

pero nooooooo. 

y lo peor es que ustedes no cargan en su consciencia lo que uno sufre por culpa de la pandemia mientras ustedes trabajan, que bonito no ? 
y uno que ? Rogándoles para que haga. Su trabajo, y si no van hacer nada no prometan en sus portales y en sus correos automáticos que van a contestar pronto.

me urgen mis documentos 

ya mande los mil correos , a sus múltiples correos institucionales ya me contesto medio mundo, reiteró , estoy en riesgo de perder mi trabajo por mi certificado 

y nadie contesta, meses llevo con esto, si no dan una pronta respuesta

procederé por medios legales más competentes. 

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

hace 2 años

Yo también necesito con urgencia mis papeles, y soy de fueras... no sé qué hacer ni a dónde llamar o mandar correos para la devolución de los mismos. 

2 Mensajes

 • 

82 Puntos

hace 2 años

mira amigo , aquí te mando ese correo , es el directo encargado de aplicar las bajas directas yo ya sufrí demasiado neta es horrible estar pasando tantas vueltas , puedo comprenderte , primero manda mensajes aquí muchos de preferencia primero solicita tu baja definitiva 
segunda tus papeles deben estar en atizapan 
ok la baja definitiva cuesta 1000 pesos 
tomale foto al recibo
mandalo al correo que te mande ,
anexa una foto de tu identificación 
y agrega un carta hecha a mano de los motivos de tu baja ,
y todo eso lo mandas junto 
y exiges tu baja definitiva y lamentablemente es hasta que ellos te contesten

6 Mensajes

 • 

134 Puntos

@Yan​ Muchas gracias amigo, voy a ver qué tal, a ver si obtengo respuesta :( Te agradezco, saludos!