JC

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 23 de marzo de 2022 00:41

No puedo inscribirme y a una semana nadie me resuelve, ya comenzaron las clases y perdí semana y media

stoy muy preocupada, todo comenzó el sábado 12 de marzo cuando noté que no podía inscribirme por adeudo de documentos, sin embargo, yo apalabré con ustedes, que entregaría todo al término de la maestría y acordamos todos, académico, on line, y yo que sí.  ´ 

Regresando a estas últimas semanas,  en Servicios Escolares, me dijeron que podía ya inscribirme, esto fue el miércoles 16. A las 19:18pagué cerca de 15 mil pesos, pues tenía adeudo del cuatrimestre anterior, pagué recargos, y pagué la primera mensualidad de mi maestría que inició el lunes 14.  

El miércoles, jueves, viernes, quise inscribirme, y al hacerlo el sistema decía que había quedado satisfactoriamente inscrita, pero al momento de descargar mi horario, salía un error.  Las materias seguían sin subirse a Black Board, así que solicité ayuda a la Directora Académica María Teresa Michel Razo, quien muy amablemente ha solicitado que me ayuden a inscribirme, a las áreas de: 

Reinscripciones on Line y Servicios Financieros quienes señalan que el pago fue efectuado, y solo tengo que elegir mis materias. 

Servicios Escolares y Campus Virtual.  (Estas han sido las 4 áreas involucradas).

 

La respuesta es siempre, métete al sistema y elige horario a las materias.  He contestado que NO puedo hacerlo, incluso les dí mi password y contraseña, en todo este ir y venir de mails. 

He tratado de llamar por teléfono, y he estado tres horas en el teléfono 

He escrito infinidad de mails, los adjunto 

El día de hoy, intenté ingresar, y me dice el sistema que no puedo 

Requisito No Cumplido, no tienes materias por inscribir 

El tiempo sigue corriendo y NO he recibido una ayuda real y verdadera, nadie me ha llamado.  La materia dura un mes, y ya perdí semana y media.  Solicito ayuda para que me ayuden a completar mi inscripción, tener mis horarios, y tener acceso a mis dos materias en blackboard. 

Sin respuestas