J

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 3 de febrero de 2021 00:15

¿Qué pasa si no me doy de baja?

¿Qué consecuencia hay si abandono la escuela  y ya no vuelvo nunca, no he entregado documentos?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 3 años

Hola, en caso de no darte de baja, se generará en tu cuenta cartera vencida, con recargos de lo que llegues a deber. En caso de que alguna institución nueva te solicite para inscripción un documento de no adeudo por parte de la institución anterior en la que te inscribiste, no se te podrá proporcionar, hasta que liquides el monto deudor correspondiente.

 

Saludos.  

4 Mensajes

 • 

104 Puntos

@eileen_moreno y en mi caso, si apenas voy a iniciar, iba a iniciar en mayo, pero la verdad ya no quiero estudiar en unitec y pague x cantidad por los gastos del seguro y eso, y ahora que me quiero dar de baja me comentan que debo de pagar una colegiatura más los 900 de la baja y quién sabe que más me dijeron, el chiste es que aún no entrego papeles y pues en la otra universidad que entre solo basta con que diga que nunca eh estado en una escuela de paga o en una universidad y ya con eso no me pedirían un documento de no adeudo y listo

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, lo que sucede es que si ya te inscribiste, debes tramitar la baja. Indicanos tu campus y te brindarmos el correo por medio el cual la podrás tramitar. Saludos 

1 Mensaje

 • 

74 Puntos

La única universidad que te genera intereses lol a mí me hicieron lo mismo y ni siquiera son capaces de atender al teléfono para decir "cuánto debo" pese a que ni siquiera inicié su curso