LA

jueves, 27 de enero de 2022 23:39

Queja a cuentas por cobrar por problema en reinscripción

Hola buenas tardes, soy alumna de la maestría en educación, modalidad en línea,mi nombre es Lucia Ivonne Huerta Gasca con número de cuenta 21128454. El motivo de la queja es que han pasado muchas situaciones desde el momento en que quise inscribirme al último cuatrimestre del posgrado desde los primeros días solicité la reposición de la beca del 40%que tenía que me fue retirado por un error de calificación, el cual se corrigió y contaba con el promedio que indicaban las reglas, tardaron muchos días en contestar vía mail , me dijeron que no se podía porque ya iba a terminar la maestría,pero podrían darme un apoyo de descuento de $1500 pesos si pagana un adeudo que no me supieron explicar de qué de $3547 pesos acepté escribí una carta de motivos, que aceptaron y pague , me aseguraron que ya me podía inscribir porque ya se había hecho el descuento entre a la página a elegir mis materias y me dicen que debo $1.00peso, intente pagarlo en línea con tarjeta varias veces, incluso diferentes, hablé como 5 veces y nadie contesto mandé mails y mensajes de WhatsApp no me respondieron, tuve que ir a un banco para pagar $5.00  y mandé todos mis comprobantes explicando la situación, sin respuesta, al día siguiente entro al portal a intentar inscribirme porque tenía el tiempo encima, y resulta que ahora debía $1500 pesos,de nuevo llame y escribí correos mandando los correos anteriores y capturas de pantalla no me respondieron nada, el día de ayer fui a la sucursal de Marina Nacional a ver si podían ayudarme, pero me dijeron que no tenían la información porque mi modalidad era en línea y no presencial, mandé ahí mismo correo al supervisor ,a cuentas por cobrar y a ventanilla virtual , y solo me respondieron que mi caso  lo habían enviado a cuentas por cobrar. Llame hoy en la mañana 5 veces  y de nuevo no contestaron, es increíble! Porque me metí a el portal para ver si ya podía acceder a la plataforma del curso y resulta que ahora debo $5000, me siento muy molesta, estafada y hasta extorsionada, no voy a dar ni un peso más porque es fecha que no me han dado una solución y yo ya perdí días de clase, estoy perdiendo tiempo y dinero por sus errores.y voy a meter una denuncia en la PROFECO y llegar hasta las últimas circunstancias porque no se uno cumple y cree en ustedes por el "renombre" pero ustedes se comportan como si no importara espero que esta vez sí contesten y pongan solución.quedo al pendiente.

Sin respuestas