C

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 29 de septiembre de 2021 04:03

BAJA DE SISTEMA

Buen día, soy Carlos Aldana Espíndola, he estado recibiendo llamadas de su call center hacia mi número telefónico para inscribirme a uno de sus planteles, seré sincero, hasta hace poco consideraba a UNITEC para estudiar, sin embargo, realicé mi examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional y resulté seleccionado, tomando la decisión de desertar de estudiar con ustedes.

A pesar de ya haberle mencionado varias veces a los asesores de la opinión antes descrita, sigo recibiendo llamadas, al punto de ser demasiado molestas y siendo alrededor de 4 llamadas por día aproximadamente.

Espero puedan ayudarme en esta situación para darme de baja de su base de datos, muchísimas gracias.  

Solución aceptada

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola Carlos buen día, me podrías compartir tu nombre completo y el número al que recibes las llamadas, para solicitar la baja del sistema

saludos, quedo en espera.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos días, por favor denme de baja de su sistema de llamadas, ya les comente que no estoy interesada en su plan de estudios sin embargo siguen realizando llamadas lo cual ya es molesto, mi número es 9842494611 ya no marquen por favor 

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, apóyanos por favor con tu nombre completo para poder soliictar la baja de tus datos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 5 meses

Tengo el mismo dilema de Carlos, es sumamente MOLESTO e inclusivo algunos de sus colaboradores/as demasiado despotas, espero puedan apoyarme a darme de baja de su sistema, gracias 

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola. Compártenos tu nombre completo y dato telefónico para solicitar la baja de datos.