5 Mensajes
•
116 Puntos
Baja definitiva
En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de momento, entonces me comuniqué para darme de baja pero me quieren cobrar $4395, que es la colegiatura y el trámite ante la sep, los $900 sin problema los iba a pagar y obvio se que no se me reembolsa lo demás que pague pero la colegiatura? Como voy a pagar algo que ni siquiera un día voy a utilizar? Hablé a la PROFECO y me dijeron que no debía pagarlo. Pero mi asesor insiste en que si, y que si no se me harán recargos, y bueno... además eso no venia en en el contrato ni en nada! De hecho venia que solo te retienen el 10% de la colegiatura, entonces... pago y me se quedan el 10% y me regresan lo demás? Tiene sentido? Y que es cartera vencida?
IsabelMonroy Monroy
419 Mensajes
•
8.2K Puntos
hace 4 años
Hola Daniela, buenos días. Nos puedes proporcionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente. Saludos.
5
Kara
12 Mensajes
•
180 Puntos
hace 4 años
A todos nos aplican la misma de una manera o de otra, tu no tienes x que pagar nada, el problema es que tampoco te regresan tus documentos, yo tengo el mismo problema, ni siquiera he empezado clases, me quieren cobrar el cupon, la baja y no se que otra cosa y ni siquiera he empezado clases!!! estamos pensando en hacer una demanda colectiva amiga, hay un monton de gente que esta pasando por esta misma situacion, como ves?
1
0
Yanet
3 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Tuviste alguna respuesta?
1
Yanet
3 Mensajes
•
80 Puntos
hace 3 años
Te dieron alguna solución? Ya que tengo el mismo caso
1
0
Claudia Isabel Grammont
5 Mensajes
•
182 Puntos
hace 4 meses
Buenos días,
me llegó un correo donde me aparece un descuento y me pidieron que me comunicara con mi asesor de reinscripción para el ciclo3-24 pero, no se quien es, yo ya hice el pago para reinscripción y la persona que tenia de contacto ya no contesta.
Este es mi correo.
Carrera: Pscicologia
Correo: [email protected]
1
0