A

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 9 de julio de 2022 22:05

Cambios abruptos en los requisitos, documentación y/o en el proceso de cancelacion de PPE en cada cuatrimestre

Llevo siendo alumno por 4 años en su modalidad en Línea y cada vez que intento cancelar el PPE en cada inicio de cuatrimestre me mencionan:

  1. Que la carta es diferente y la que yo tengo, no aplica.
  2. Que el proceso ya es diferente: a veces se necesitan las pólizas, a veces no.

Es una pérdida total de tiempo estar adjuntándoles, esperar la respuesta, ver que algo cambio y reenviar todo de nuevo; es necesario que se estandarice su proceso y no esté cambiando en cada inicio ya que de esa manera no sabremos cuando o que requisitos esperar para cancelarlo.

No encontré como tal un supervisor o gerente en el directorio de UNITEC Blackboard, me gustaría que vieran el hilo de correos que tengo con respecto a este tema. ¡Son  4 años de estar batallando con su departamento!

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, cómo le haces para cancelar eso, a mi me dicen que una póliza y no se que tanto y me comunico y nadie me contesta