1 Mensaje
•
70 Puntos
Cambios abruptos en los requisitos, documentación y/o en el proceso de cancelacion de PPE en cada cuatrimestre
Llevo siendo alumno por 4 años en su modalidad en Línea y cada vez que intento cancelar el PPE en cada inicio de cuatrimestre me mencionan:
- Que la carta es diferente y la que yo tengo, no aplica.
- Que el proceso ya es diferente: a veces se necesitan las pólizas, a veces no.
Es una pérdida total de tiempo estar adjuntándoles, esperar la respuesta, ver que algo cambio y reenviar todo de nuevo; es necesario que se estandarice su proceso y no esté cambiando en cada inicio ya que de esa manera no sabremos cuando o que requisitos esperar para cancelarlo.
No encontré como tal un supervisor o gerente en el directorio de UNITEC Blackboard, me gustaría que vieran el hilo de correos que tengo con respecto a este tema. ¡Son 4 años de estar batallando con su departamento!
Antonio
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Hola, cómo le haces para cancelar eso, a mi me dicen que una póliza y no se que tanto y me comunico y nadie me contesta
0
0